[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
betico he recibido tu mensaje para adorarte, cuando tenga tiempo lo hago, porque la hora que puedo jugar me pongo con el GTA IV.

Unido
febrero 14, 2010
adorados todos hasta el 16 incluido

espero que me las devolveis

todos MENOS 8.DaNightmare777 porque me ponia que no tenias ningun nivel i solo te adore como autor, i tampoco adore a los que ya tienen el trofeo:trofeo:

M

mugan86

No te preocupes que te voy adorar, creo que te tengo adorado como autor, hoy o mañana te agregare a la PS3 vale, no os preocupeis, que todos los que deis señal de vida en el foro sereis todos adorados vale ;)
--- [ Añadido ] -----

Es Juanhobby :victoria:
--- [ Añadido ] -----

Hoy por la trade o mañana te adoro, pero tio te dige el jueves creo que me adoraces y no lo se si lo as echo y tampoco si as jugado :ein:

Eso si, quien consiga el platino que siga ayudando vale, que no se echa para atras una vez conseguido...
hay gente que aun no teniendo el platino NO AYUDA EN NADA, por lo que no pienses que muchos ayudarán a ello. Yo si alguien me lo pide, no tengo problemas de adorar, pero siempre y cuando me adore antes. Me faltan 6 adoraciones como autor, veo el platino cerca:D

Unido
febrero 14, 2010
yo te e adorado ANARTZ

I tamien a toda la LISTA, totalmente al completo a exepcion de quien tiene el trofeo i 8.DaNightmare777 porque me ponia que no tenias ningun nivel y solo te adore como auto

espero recibir adoraciones, o no dudare en decirle a GOMSON que llene LA LISTA NEGRA

Unido
agosto 5, 2008
Que onda chavos!!

Pues nada, aqui dando adoraciones:

Juanhobby: Adorado como autor y niveles.

mugan86: Adorado como autor, los niveles ya tienes los trofeos.

beticano: Adorado como autor y niveles.

Asen92: Adorado como autor, Soy el numero 30, entonces ya tienes el trofeo CREA, Disfrutalo, y ayudame a mi con ese trofeo, dile a tus amigos que tmb adoren GRACIAS!

Cortadillo: Adorado como Autor.

gameover-ps: Adorado como Autor y niveles.

Norrin: Adorado como Autor y niveles.

Espero que hagan lo mismo por mi... que solo me faltan los de adoraciones!!

Salu2

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Edito por 2 vez: Ya e adorado a todos:

E dejado un mensaje en PSN a todo aquel que e adorado ;)

· Frank_Funtanet - Yo le e adorado todo y a el y el me a adorado todo - :)

· mugan86 - Yo le e adorado todo y a el y el no me a adorado nada de momento - :(

· Gamerover-ps - Yo le e adorado todo y a el y el no me a adorado nada de momento - :(

· cortadillo - Yo le e adorado todo y a el el me a adorado todo - :)

· Norrin83 - Yo le e adorado todo y a el y el me a adorado a mi y solo un nivel el otro no - :) :(

· Montimer89 - Yo le e adorado todo y a el y el me a adorado todo - :)

· Beticano - Yo le e adorado todo y a el y el a mi me a adorado y solo un nivel el otro no - :) :(

· Asen92 - Yo le e adorado todo y a el y el me a adorado todo - :)

· Javilego - Yo le e adorado todo y a el y el a mi me a adorado y solo un nivel el otro no - :) :(

· Voskaylo - Yo le e adorado como autor y el a mi nada - :(

Quien no me alla adorado y yo si, porfavor que me adore, no quiero quitaros las adoraciones por que quiero ayudar no estropear las ayudas :(

Si haceis mas niveles hacermelo saber ;)

Los otros no dan señales de vida, quien quiera que lo adore el que no esta en esta lista, que me mande un MP.

Solo quiero que me adoreis como autor y a mis niveles ;)

Saludos!!

Última edición:
Unido
julio 26, 2009
Que onda chavos!!

Pues nada, aqui dando adoraciones:

Juanhobby: Adorado como autor y niveles.

mugan86: Adorado como autor, los niveles ya tienes los trofeos.

beticano: Adorado como autor y niveles.

Asen92: Adorado como autor, Soy el numero 30, entonces ya tienes el trofeo CREA, Disfrutalo, y ayudame a mi con ese trofeo, dile a tus amigos que tmb adoren GRACIAS!

Cortadillo: Adorado como Autor.

gameover-ps: Adorado como Autor y niveles.

Norrin: Adorado como Autor y niveles.

Espero que hagan lo mismo por mi... que solo me faltan los de adoraciones!!

Salu2
Ahora mismo te adoro, GRACIAS!
--- [ Añadido ] -----
· Asen92 - Yo le e adorado todo y a el y el a mi me a adorado y solo un nivel el otro no - :) :(
Ya esta hecho ;) gracias!

Por cierto, ya teng el platino, gracias a todos, si alguien mas quiere ayuda que me mande un mensaje que yo ayudo encantado

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Ahora mismo te adoro, GRACIAS!
--- [ Añadido ] -----

Ya esta hecho ;) gracias!

Por cierto, ya teng el platino, gracias a todos, si alguien mas quiere ayuda que me mande un mensaje que yo ayudo encantado
Seguro? jeje XD, te creo es broma hombre y muxchas gracias a la gente que ayuda :hola:

Unido
octubre 28, 2007
veo q la cosa se anima un poco. esta tarde iré adorando a los q se hayan incorporado los ultimos.
aunque empiezo a estar de acuerdo con anartz, hay muchos q q dicen q han adorado a todos y yo no me encuentro entre esos todos, y creo recordar q estoy el 3º de la lista....

solo me quedan 4 adoraciones como autor, pero si betico ya me ha adorado serán menos :D
mage, en cuanto me adores, haré lo mismo por ti. y tranquilo juanhobby, q tb jugaré/adoraré tu otro nivel...

no os olvideis los que os habeis incorporado hace poco, q una de las normas para q los q estamos aqui os adoremos es q vosotros nos adoreis primero, a todos (excepto los q pasan del tema, claro)

salu2

M

mugan86

Edito por 2 vez: Ya e adorado a todos:

E dejado un mensaje en PSN a todo aquel que e adorado ;)

· Frank_Funtanet - Yo le e adorado todo y a el y el me a adorado todo - :)

· mugan86 - Yo le e adorado todo y a el y el no me a adorado nada de momento - :(

· Gamerover-ps - Yo le e adorado todo y a el y el no me a adorado nada de momento - :(

· cortadillo - Yo le e adorado todo y a el el me a adorado todo - :)

· Norrin83 - Yo le e adorado todo y a el y el me a adorado a mi y solo un nivel el otro no - :) :(

· Montimer89 - Yo le e adorado todo y a el y el me a adorado todo - :)

· Beticano - Yo le e adorado todo y a el y el a mi me a adorado y solo un nivel el otro no - :) :(

· Asen92 - Yo le e adorado todo y a el y el me a adorado todo - :)

· Javilego - Yo le e adorado todo y a el y el a mi me a adorado y solo un nivel el otro no - :) :(

· Voskaylo - Yo le e adorado como autor y el a mi nada - :(

Quien no me alla adorado y yo si, porfavor que me adore, no quiero quitaros las adoraciones por que quiero ayudar no estropear las ayudas :(

Si haceis mas niveles hacermelo saber ;)

Los otros no dan señales de vida, quien quiera que lo adore el que no esta en esta lista, que me mande un MP.

Solo quiero que me adoreis como autor y a mis niveles ;)

Saludos!!
conmigo no vas a tener problema. Yo luego a la tarde que juego te lo devuelvo y a Frank_funtanet también que ví que me agrego. No esperes a que te las devuelvan en un abrir y cerrar de ojos, espera una semana y si no lo han hecho (puede que alguien no pueda, pero te avise que lo hara), pide que se le meta en la lista negra.

:hola:

Unido
marzo 13, 2010
Juanhobby tranquilo aver si tengo tiempo y te adoro, que hace una semana que no adoro a nadie mas.
Me faltan todos estos por adorar, ya lo se.
15.guillerikko
16.RoYdex
17.Montimer89
18Alvaro_PM
19.Norrin83
20.Juanhobby( jugar tambien los niveles apra trofeo de que jueguen 50 personas)
21.beticano

Unido
marzo 13, 2010
Adorados todos, autor y nivel.
Los estoy jugando
--- [ Añadido ] -----
Havia adorado a gente pero al revisar creo que tenian nuevos niveles porque no estaban adorados. Les he adorado. Tengo 44 adoraciones de nivel, me faltan 6. Para autor no lo he mirado.

Última edición:
Unido
abril 27, 2010
solo me faltan cincooo, lista actualizada
--- [ Añadido ] -----
veo que he hecho bien creando este post :), pero deberia apuntarse mas gente
--- [ Añadido ] -----
haber si podeis ir haciendo publicidad de este post los que podais que sino no pasa nada, lo digo para ayudar a mas gente y tener los trofeos mas rapido

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior