[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
@Elnef dijo:
@richardson dijo:

si te lees las reglas has de ser tu primero el que adore a todos despues recibiras tus adoraciones
No hay problema ya cuando me meta en el lbp os agregare a todos , ya lo sabia que os tenia que adorar ante a todos , ya tuve el juego al tiempo lo vendi y lo he pillao hace semanas porque lo hechaba de menos , ya os adorare la proxima vez que entre en el juego ,saludos . Seguid jugando la mayoria?.

Unido
mayo 19, 2008
Mi id es Pototosoft, por favor adorenme a mi y a mi nivel, yo voy adorando de la lista a aquellos que no tengan puesto q tienen el trofeo, gracias

Unido
febrero 23, 2010
Bueno, hace un tiempo he recuperado el LBP para intentar hacer el platino, y ahora estoy con estos trofeos de adorados. Voy a adorar ahora a los que me dé tiempo antes de que llegue la parienta, y mañana ya haré un intensivo. Cojo gente de la lista y algunos del final. Quien quiera ir ya adorando cuando vea que yo le he adorado, pues que lo haga que se lo agradeceré. Mi Id Online es Ratahiena

Saludos!

PD: chikoperro, Elnef, cuando querais a ver si nos juntamos y con alguien más hadcemos los x4 que quedan por ahí ;D

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@alrobi dijo:
Bueno, hace un tiempo he recuperado el LBP para intentar hacer el platino, y ahora estoy con estos trofeos de adorados. Voy a adorar ahora a los que me dé tiempo antes de que llegue la parienta, y mañana ya haré un intensivo. Cojo gente de la lista y algunos del final. Quien quiera ir ya adorando cuando vea que yo le he adorado, pues que lo haga que se lo agradeceré. Mi Id Online es Ratahiena

Saludos!

PD: chikoperro, Elnef, cuando querais a ver si nos juntamos y con alguien más hadcemos los x4 que quedan por ahí ;D

por mi cuando quieran agregenme y envienme privado o algo =P un amigo mio (no esta en el foro) tambien se apunta .

PD: me meti hace un par de horas y devolvi las adoraciones. si eso mañana me meto otro poco a ver si alguien mas sube =P

por favor ayudenme jugando mi nivel, con 4 personas mas consigo el trofeo de 50 personas jugando un nivel que he creado.

no se olviden de adorar.

Unido
diciembre 14, 2010
Yo también me he puesto a adorar como loco, aún me quedan algunos de la lista pero hay muchos.

Ya avisaré cuando acabe para que me adoren a mi.

Mi PSID es Nihyinu.

Unido
julio 13, 2008
muchísimas gracias por este post. little es de mis juegos favoritos y odiaba no tener el platino. mañana mismo me pongo a adorar y pongo aquí mi ID

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@tetepolo dijo:
muchísimas gracias por este post. little es de mis juegos favoritos y odiaba no tener el platino. mañana mismo me pongo a adorar y pongo aquí mi ID
ahora mismo me habia metido y estaba viendo las nuevas adoraciones , felicidades os queda una menos para el trofeo xD

pD: ya las teneis de vuelta

-----
pido un esfuerzo a todo el que pueda XD necesito una adoracion más para poder conseguir el de plata de 10 adoraciones e ir a por el de oro de 50 =/
tambien necesito que 3 personas jueguen mi nivel para conseguir otro de mis trofeos

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
No estaria mal hacer tipo un borron y cuenta nueva o algo asi.Por ejemplo, otro hilo ke sea: [Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet 2ª edicion.Porke hay gente de la lista ke la he adorado y ni me han adorado ni contestado ni nada y es porke la gente ya tiene el platino y a lo mejor ni sikiera tiene ya el juego.¿ke opinais?

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@xeisus dijo:
No estaria mal hacer tipo un borron y cuenta nueva o algo asi.Por ejemplo, otro hilo ke sea: [Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet 2ª edicion.Porke hay gente de la lista ke la he adorado y ni me han adorado ni contestado ni nada y es porke la gente ya tiene el platino y a lo mejor ni sikiera tiene ya el juego.¿ke opinais?
no creo que sea lo mas apropidao pero es cierto que mucha gente no vuelve a agregar =/

Unido
abril 27, 2010
Repito por 4 vez, todo el k kiera entrar en la lista, debe de haber adorado a todos, cuando lo haga, k me mande un MP para decirle que le incluya. Mejor lo pondre en el post principal
Lista actualizada(solo con el unico que me mando el MP)

Última edición:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@Gomson dijo:
Repito por 4 vez, todo el k kiera entrar en la lista, debe de haber adorado a todos, cuando lo haga, k me mande un MP para decirle que le incluya. Mejor lo pondre en el post principal
Lista actualizada(solo con el unico que me mando el MP)

oye no seria mejor meter a los que lo han conseguido en la otra lista? asi la lista verdadera seria mas pequeña, la gente agregaria con mas ganas y no se olvidarian de los ultimos X3

por si a alguien le interesa para pasarse los X4 de las fases finales del juego: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/304155-littlebig_planet_completar_todos_los_x4_fecha_hora_por_decidir.html#post4018649

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
@Noojit dijo:
He adorado a joslink y a Alberto2326. Después del fútbol sigo con la lista

lista de adorados:

joslink
alberto2326
sargento_7
Healg4st-
guillerikko
mikelillo09
lujan00
bloknat
llunatico
.Sands_Gaara
cara_cortada
She_Julio
.tapiz
enviciado
mocosano
elnef
luciom78
Alex-TH
masillero17
jamb1995
Mito_86
death_emblem
Leonyus
chicodavi231
--- [ Añadido ] -----
Me faltan 7 adoraciones como autor y unas 40 en niveles, echadme una mano que es el unico trofeo que me falta para el platino!

Hola

ya he terminado de adorar a todos, tanto niveles como autores... tambien he adorado a:

chikoperro
claudio-arg
tecnok2
Truller84
Pototosoft
Ratahiena
Nihyinu
luchoalbo
tetepolo
xeisus
Cortadillo

Bueno espero adoracion y por favor intentar adorar al autor y a los niveles.

Un saludo.

Unido
diciembre 10, 2010
Me gustaria sacar los trofeos de jugar con mas de 3 personas que no esten en tu lista de amigos y tambien que es igual pero con gente en tu lista de amigos.. el que se quiera apuntar que que me mande un mp.
--- [ Añadido ] -----
@Elnef dijo:
por favor en el mio tambien jueguenlo! hasta que llegue a 50 personas que han jugado mi nivel que me quedan pocos!
Ok lo jugare mañana y si tu juegas en el mio tambien me vendria bien para lo mismo.

un saludo

Última edición:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@kaos578 dijo:
Me gustaria sacar los trofeos de jugar con mas de 3 personas que no esten en tu lista
ese te lo puedes sacar simplemente jugando en niveles de la comunidad para el otro entra en el link que puse mas arriba de los X4 que tambien lo estamos preparando. dejame un mensaje en la play para acordarme mañana que ya a esta hora dudo que juegue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior