ayuda trofeo con clase pro

ladio_guaje

ladio_guaje
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
27
Karma
3
Buenas, un amigo y yo estamos intentando sacar el trofeo "con clase" de la modalidad pro (marcar 10 penaltis o anotar 2 faltas).

Si alguien puede echarnos una mano estaré muy agradecido, mi id es ladio_guaje.

Gracias!!
 

javier garcia

jabi_mlg
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
49
Karma
9
Buenas, un amigo y yo estamos intentando sacar el trofeo "con clase" de la modalidad pro (marcar 10 penaltis o anotar 2 faltas).

Si alguien puede echarnos una mano estaré muy agradecido, mi id es ladio_guaje.

Gracias!!
Intento aclarar el mensaje por si alguien no no entiende, lo que necesitamos es en el modo club pro otro equipo con en el que jugar amistosos para poder marcar los 10 penaltis necesarios para poder cambiar el estilo de tirar penaltis q es lo q hay que hacer para el trofeo "con clase". Espero haber aclarado el tema y si hay alguien interesado que contacte con nosotros.
 

teomoz

gabybajo
Unido
diciembre 15, 2011
Mensajes
71
Karma
29
hola, me parece que es mas facil hacer dos tiros libres, obviamente para hacerlo necesitamos ser cuatro, cuenten conmigo mi id es gabybajo
 

ladio_guaje

ladio_guaje
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
27
Karma
3
hola, me parece que es mas facil hacer dos tiros libres, obviamente para hacerlo necesitamos ser cuatro, cuenten conmigo mi id es gabybajo
Muchisimas gracias! ya te he agregado, a ver si tenemos suerte y encontramos a alguien más que nos quiera ayudar, la verdad es que lo he intentado bastantes veces pero ni faltas ni penaltis, se me está resistiendo mucho la verdad :( si alguien más necesita el platino que nos avise que necesitamos a uno más.

Gracias!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Muchisimas gracias! ya te he agregado, a ver si tenemos suerte y encontramos a alguien más que nos quiera ayudar, la verdad es que lo he intentado bastantes veces pero ni faltas ni penaltis, se me está resistiendo mucho la verdad :( si alguien más necesita el platino que nos avise que necesitamos a uno más.

Gracias!!
Yo tambien lo necesito y tambien el de estar en un club y ganar el partido, suelo jugar casi todos los dias de 22.30 a 00.15 aproximadamente
 

ladio_guaje

ladio_guaje
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
27
Karma
3
Yo tambien lo necesito y tambien el de estar en un club y ganar el partido, suelo jugar casi todos los dias de 22.30 a 00.15 aproximadamente
perfecto! agregame y a ver si coincidimos y podemos conseguirlo porque aún estoy intentando que podamos cuadrar horarios para coincidir cuatro personas. Agregame y a ver si tenemos suerte y nos podemos sacar todos los trofeos que necesitemos. Mi id ladio_guaje.

Un saludo!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
perfecto! agregame y a ver si coincidimos y podemos conseguirlo porque aún estoy intentando que podamos cuadrar horarios para coincidir cuatro personas. Agregame y a ver si tenemos suerte y nos podemos sacar todos los trofeos que necesitemos. Mi id ladio_guaje.

Un saludo!
Ok a la noche te agrego
 

Jgomez

Jg0mez-27
Unido
mayo 17, 2015
Mensajes
1
Karma
1
Hola amigos alguien me podría prestar su ayuda para conseguir el trofeo con clase? Mi id es Jg0mez-27 gracias de antemano
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Buenas si no habéis conseguido ese trofeo contad conmigo que estoy persiguiéndolo también, podemos formar dos equipos y sacarlo sin problemas al menos los penaltis,gracias
 

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
Buenas si no habéis conseguido ese trofeo contad conmigo que estoy persiguiéndolo también, podemos formar dos equipos y sacarlo sin problemas al menos los penaltis,gracias
hola q tal, agregame y vamos haciendo un grupito para sacar ese:sisi:
 

almost_perfekt

alaa_abdul
Unido
junio 4, 2015
Mensajes
38
Karma
4
Por favor agreguenme para sacar el trofeo stalyin en pro. Y estoy q me tiro por la ventana sacando el de esfuerzo extra.. Mi psn: alaa_abdul
 
Unido
junio 17, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Yo tambien lo estoy intentando sacar si quieres agregarme soy Dende78795 y lo intentamos a ver a mi me faltan el de esfuerzo extra y ganar un partido con mi club
 

almost_perfekt

alaa_abdul
Unido
junio 4, 2015
Mensajes
38
Karma
4
Una pregunta: en PRO,
como se decide quien cobra los tiros libres? O los penales.? Hubo un partido que provoque 5 penales y ninguno los chute..
 
Superior