Alguien que quiera conseguir el trofeo de 50 victorias online conmigo?
Chiemzee Unido febrero 20, 2010 Mensajes 2,811 Karma 952 Ubicación Madrid septiembre 1, 2010 #1 Alguien que quiera conseguir el trofeo de 50 victorias online conmigo?
FinrodCadiz Unido noviembre 25, 2008 Mensajes 237 Karma 41 Ubicación Cádiz septiembre 2, 2010 #2 Chiemzee dijo: Alguien que quiera conseguir el trofeo de 50 victorias online conmigo? Haga clic para ampliar... Y como piensas hacerlo? Porque entre amigos no se puede.... eso me han dicho. Dime si me equivoco. Y si es asi, yo te ayudo.
Chiemzee dijo: Alguien que quiera conseguir el trofeo de 50 victorias online conmigo? Haga clic para ampliar... Y como piensas hacerlo? Porque entre amigos no se puede.... eso me han dicho. Dime si me equivoco. Y si es asi, yo te ayudo.
Chiemzee Unido febrero 20, 2010 Mensajes 2,811 Karma 952 Ubicación Madrid septiembre 3, 2010 #3 FinrodCadiz dijo: Y como piensas hacerlo? Porque entre amigos no se puede.... eso me han dicho. Dime si me equivoco. Y si es asi, yo te ayudo. Haga clic para ampliar... si tenemos el mismo nivel intentamos que el server nos empareje, porque en el online no hay casi nadie
FinrodCadiz dijo: Y como piensas hacerlo? Porque entre amigos no se puede.... eso me han dicho. Dime si me equivoco. Y si es asi, yo te ayudo. Haga clic para ampliar... si tenemos el mismo nivel intentamos que el server nos empareje, porque en el online no hay casi nadie
FinrodCadiz Unido noviembre 25, 2008 Mensajes 237 Karma 41 Ubicación Cádiz septiembre 3, 2010 #4 Chiemzee dijo: si tenemos el mismo nivel intentamos que el server nos empareje, porque en el online no hay casi nadie Haga clic para ampliar... Podemos intentarlo.... pero yo tengo nivel 0.
Chiemzee dijo: si tenemos el mismo nivel intentamos que el server nos empareje, porque en el online no hay casi nadie Haga clic para ampliar... Podemos intentarlo.... pero yo tengo nivel 0.