Ayuda Trofeo 50 jugadores distintos

Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
Buenas gente! Los molesto porque necesito ayuda con el trofeo que pide que jueguen mi nivel 50 personas diferentes.
Mi nivel se llama "Quick and Nice" y mi PSN ID: Maik_M2

Es corto, empieza y termina en el lugar por lo que no les va a llevar mucho y me darian una mano terrible.
De mas esta decir que si necesitan ayuda tambien cuenten conmigo.

Gracias de antemano!

Saludos!
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Buenas gente! Los molesto porque necesito ayuda con el trofeo que pide que jueguen mi nivel 50 personas diferentes.
Mi nivel se llama "Quick and Nice" y mi PSN ID: Maik_M2

Es corto, empieza y termina en el lugar por lo que no les va a llevar mucho y me darian una mano terrible.
De mas esta decir que si necesitan ayuda tambien cuenten conmigo.

Gracias de antemano!

Saludos!
una sugerencia espera que entre gente a tu capsula y los llevas a tu nivel xD yo ya no tengo el juego
 
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
Gracias!
Eso intento pero igual es dificil, no hay mucha gente jugando el juego actualmente. Tambien me falta el de ganar a 4 jugadores... no logro ni eso :p
Es PS3 es mas facil pero en Vita esta complicado
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Gracias!
Eso intento pero igual es dificil, no hay mucha gente jugando el juego actualmente. Tambien me falta el de ganar a 4 jugadores... no logro ni eso :p
Es PS3 es mas facil pero en Vita esta complicado
yo es que cree un nivel y en 2 días lo jugaron mas de 50 personas no se si fue suerte jaja puse short level y entraron como conejos
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Gracias!
Eso intento pero igual es dificil, no hay mucha gente jugando el juego actualmente. Tambien me falta el de ganar a 4 jugadores... no logro ni eso :p
Es PS3 es mas facil pero en Vita esta complicado
Buenas, podemos juntar gente para el de 4 jugadores y además jugar nuestros niveles , un saludo.
 
Superior