[AYUDA] Trofeo 50 jugadores distintos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Negrohiipolito

Blackmaiister
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
20
Karma
0
Necesito que me ayuden con este molestoso trofeo! Mi id es

Blackmaiister:

Nivel: God of war lll.

Se los recomiendo el nivel es la ostia!

Si necesitan ayuda con este trofeo avisadme. Dejen sus id y nombre del nivel.

Muchas gracias :D
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Necesito que me ayuden con este molestoso trofeo! Mi id es

Blackmaiister:

Nivel: God of war lll.

Se los recomiendo el nivel es la ostia!

Si necesitan ayuda con este trofeo avisadme. Dejen sus id y nombre del nivel.

Muchas gracias :D

Yo también necesito una mano con éste trofeo!
Te dejo mi ID... Kraattoz
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Necesito que me ayuden con este molestoso trofeo! Mi id es

Blackmaiister:

Nivel: God of war lll.

Se los recomiendo el nivel es la ostia!

Si necesitan ayuda con este trofeo avisadme. Dejen sus id y nombre del nivel.

Muchas gracias :D
Yo el juego ya no lo tengo pero si quieres el trofeo te daré un truco. Ponle a tu nivel de nombre: Free Staff o cosas por el estilo, luego metete en partidas rápidas y diles a los que están que se vayan contigo, te sales y desde tu capsula les metes en el nivel, yo haciendo todo eso lo hice sin problemas. Un saludo :p
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Yo tengo muchos niveles pero necesito que tambien me adoreis a mi y yo hago lo mismo os adoria vosotros y a vuestros niveles
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
PSN: DiegaleXGameR
Nivel: L4L

Dejad un mensaje donde las críticas para poder saber que lo habéis jugado.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Si quereis os puedo ayudar, y os dejare un comentario en vuestro nivel para que si eso os apetezca jugar los mios, que no va nadie, con la opcion de visitar planeta.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Ok, gente anoto todas vuestras ID y en cuanto pueda me paso por sus niveles y los voto y adoro....Haber si hago yo uno para que puedan ayudarme....XDDD!!!
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
Todos los he habéis posteado ya he jugado vuestros niveles. También os he enviado un mensaje vía PSN. Por favor, pasaros también por el mío cuando podáis.
 

Negrohiipolito

Blackmaiister
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
20
Karma
0
Lo mas recomendable es que cada uno deje el nombre de su nivel y su id.

Y al finalizar el nivel comentar, para asi poder localizarlo mas rapido!

Mi id: Blackmaiister.

Nivel: L4L(Level for level)

A lo que finalicen el nivel comentarme! para poder jugar su nivel sin nigun problema!
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
hey bro, yo también necesito este trofeo, trataré de llegar a donde se puede crear mundo para crearlo...
jejejeje....Ok, ok Juancho pues avísame en cuanto lo tengas....Yo la verdad es que tengo que retomar el juego y crear un nivel también....Así que chicos en cuanto pueda pongo aquí mi id que tenéis de todas formas debajo de mi avatar y el nombre del nivel....Mientras tanto.

Vere si me paso por vuestros niveles y os hecho una mano, espero que aunque me demore esa ayuda luego sea de vuelta....:D:D

Por que ya sabemos como son las cosas, cuando uno se tarda demasiado...XDDD!!
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
No hace falta que le dediquéis tiempo a la creación del nivel. Poned un portal de reaparición sobre la meta y listos. Ya tendréis tiempo para hacer un nivel chulo y divertido.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
No hace falta que le dediquéis tiempo a la creación del nivel. Poned un portal de reaparición sobre la meta y listos. Ya tendréis tiempo para hacer un nivel chulo y divertido.
bueno bro, me he quedado igualito, creo que me estás hablando de astronomía, jejeje, no domino tan bien el juego todavía, he pasado sólo 5 mundos, pero estoy de nuevo con el juego a ver si me familiarizo con el idioma antes de que me llegue el GoW asencion...
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
227
Karma
15
mi id es jander_13, mas tarde me paso y juego todos vuestros niveles(ya dejare comentario), para que luego jugueis el mio,jeje.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior