ayuda trabajo sociales(uso de photoshop)

Unido
febrero 23, 2008
bueno pues tengo que hacer un trabajo para sociales y para no tener que hacerlo de bulla el dia de antes quiero ir preparandolo ya asi que si alguien se comprometiese (si tiene tiempo libre y no le importa) a entre oi y mañana sobre todo a ir haciendome pequeñas tonterias al photoshop (letras y pequeños motajes rapidos) y si el quiere a darme consejos sobre el trabajo en genreal me seria de ayuda si os interesa decidlo yo os explicaria la forma del trabajo y me ayudais en lo que podais a ver si saco historia que este añito esta chungo :D
pd:al final dare creditos si quereis los que me pidais si me ayudais :trofeo: saludos y gracias por leerlo

Unido
febrero 23, 2008
bueno wds primero gracias por contestar ya que parece que nadie habia visto el post
respecto a lo de hacer como te venga mejor si quieres lo hablamos por aqui o mejor por msn para que sea mas comodo al pasar imagenes y todo eso y la explicacion como tu quieras

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
bueno wds primero gracias por contestar ya que parece que nadie habia visto el post
respecto a lo de hacer como te venga mejor si quieres lo hablamos por aqui o mejor por msn para que sea mas comodo al pasar imagenes y todo eso y la explicacion como tu quieras

no sule habermucha gente aestas horas por este apartado, dime brevemente lo que ahyq ue hacer asi te digo si tepueod ayudar o no.. sobre que tema, que tipo de imagenes, ect.

Unido
febrero 23, 2008
pues el tema de mi exposicion es la ilustracion seria poner mi nombre a unas imagenes, poner ILUSTRACION con letras de la epoca y unas cuantas cosillas mas no tiene mucha dificultad la exposicion la tengo que hacer )yo y mi grupo,somos 4) el lunes 26 asi que entre mañana el jueves que viene y el finde que viene si te viene bien(entre semana tengo todo tipo de actividades por las tardes no podre seguramente) lo intentaremos hacer bueno me ovi ya que mañana madrugo pa estudiar cando puedaa te mando un privado ya con la informacion mas detallada a ver si me puedes alludar en algo ams y muchisimas gracias tio :trofeo:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
pues el tema de mi exposicion es la ilustracion seria poner mi nombre a unas imagenes, poner ILUSTRACION con letras de la epoca y unas cuantas cosillas mas no tiene mucha dificultad la exposicion la tengo que hacer )yo y mi grupo,somos 4) el lunes 26 asi que entre mañana el jueves que viene y el finde que viene si te viene bien(entre semana tengo todo tipo de actividades por las tardes no podre seguramente) lo intentaremos hacer bueno me ovi ya que mañana madrugo pa estudiar cando puedaa te mando un privado ya con la informacion mas detallada a ver si me puedes alludar en algo ams y muchisimas gracias tio :trofeo:
ok te ayudare, enviame un privado con tu msn para agregarte.

Unido
febrero 23, 2008
no te preocupes legend killer toda ayuda es bienvvenida tambien te dejo mi msn y si puedes aportar algo mejor que mejor :D

Superior