ayuda trabajo religion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues necesito un poco de ayuda con iun traajillo de religion es sobre el evangelio de san lucas
1. ¿A quién dedica san Lucas su evangelio?


2. Fin que persigue san Lucas al escribir su evangelio.


3. Primeras palabras salidas de la boca de Jesucristo.


4. Con qué personas o grupos se enfrenta Jesús y a cuenta de qué.

5. ¿En que capítulo se encuentran las “parábolas de la misericordia”? cuál te ha gustado más.


6. ¿Cuántas veces se dice que Jesús se fue a orar y con qué acontecimiento se relaciona?.


7. ¿Cuántas veces y en qué momentos aparece la Virgen María en este evangelio?

8. ¿Qué capítulos ocupa la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo?


9. Causa de la condena de Jesús en la cruz.


10. ¿De qué le acusa Pilatos a Jesús?


11. Palabras que pronunció Jesús en la cruz.


12. ¿Quiénes fueron las primeras personas que anunciaron la resurrección de Jesús?


13. Último acontecimiento que se narra en el evangelio de san Lucas.


14. Impresión personal que has sacado tras la lectura del evangelio de san Lucas.


15. ¿Qué imagen te has hecho de Jesús de Nazaret tras la lectura del evangelio de san Lucas?

si sabeis alguna respuesta me vendrtai muy bien gracias y saludoss
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Básicamente quieres que te hagan el trabajo... no seas tan vago y mira por Internet, que seguro que encuentras las respuestas.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Si pones las preguntas en google seguro que él te responde.. menos las de tu opinión personal claro xD. :hola:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
ya pero esque and escaso de tiempo si no me leeria yo el evangerlio no me importa pero esque no tengo muho tiempo de todas formas mirare por google graciass
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
la 11. fueron varias:

la 1era. Padre aqui tienes a tu Hijo que se haga tu voluntad

2da. Padre perdonalos porque no saben lo que hacen

3era. Hoy te digo que este mismo dia estaras conmigo en el reino de mi Padre, (respondiendole a uno de los ladrones que estaban colgados creo que era Dimas)
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ke edad tienes?? metete en alternativa ke no aces trabajos... ke alfinal vas a salir cura xD SI O NO RUBEN???
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
religion es una mierda tio, yo estoy en segundo de bachiller y solo hay un par de pardillos que van a religión.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Amigo si vas justo de tiempo es problema tuyo y debes de atenderte a las consecuencias. Yo también eh hecho trabajos sobre religión y da palo, pero nunca digas que no has tenido tiempo y tampoco es muy difícil, a mi me los ponían peores XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Dado que la religión no se puede tratar por el foro te recomiendo que mires en wikipedia o por google. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior