Ayuda. Todos mis contactos salen desconectados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2009
Bueno,el caso esque me dice que todos los amigos estan desconectados,no me sale la hora de su ultima conexion,pero estoy conectado a Internet.E probado de jugara al cod por internet y me va de puta madre,pero me dice que mis amigos estan descoenctados...Alguien sabe que pasa?

Pruebo de crearme otra puta cuenta y tampoco me deja,ke coño pasa?!

Me dice ke la Id (corre electronico) o la contraseña son incorrectos (cuando me creo la cuenta )

Me ayudais xfavor?

Podeis aportar algo?T.T

Podeis ayudarme?T.T

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Primero tranquilizate , segundo vigila el vocabulario no hables de esa manera , tercero si tus amigos estan desconectados estaran desconectados NO? i cuarto que cosas mas raras te pasan NO?

Unido
junio 28, 2009
No estan desconectados...

Y si estubieras en mi lugar,no te trankilizarias..

PD: Podeis cambiarme el titulo en minusculas?No me sale el camiarlo :S

Unido
octubre 25, 2007
1-. Leete las normas que titulos en mayusculas y poco descriptivos están prohibidos.

2-. Cuida el lenguaje que te entendemos igual diciendo "puta cuenta" que "una cuenta".

3-. Esto va en zona online ya que trata sobre ello (otra norma, ya van 4).

4-. Seguramente no tengas buena señal de internet. Apaga la ps3 y vuelvela a encender.

Un saludo!:hola:

Unido
marzo 23, 2009
Pero te va el on-line? esque es muy raro que si te va no te salgan conectados... prueba de formatear el disco duro aunque no tenga nada que ver. LO SIENTO

Unido
junio 28, 2009
Pero te va el on-line? esque es muy raro que si te va no te salgan conectados... prueba de formatear el disco duro aunque no tenga nada que ver. LO SIENTO
Pues si,pruebo de jugar a un juego y me va bien,solo lo de los amigos..:S

Y pruebo de crearme otra cuenta en ps3 network y no va..

Unido
marzo 23, 2009
Comunicalo con SONY o con el SAT aunque sea una chorrada alomejor te la resuelven.. os alomejor es oi que tienes una mala conexion

Unido
junio 28, 2009
Me paso lo mismito. Lo que hize fue borrar mi comentario y de repente salieron todos.
Ostias perdona,pensaba ke me decias borrar el comentario de el foro,es decire el tema xDDD..

Pues si,e borrao el comentario y me han salio todos jaja,ke cosa mas rara U.u,Gracias a todos por intentar ayudarme :D.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior