Ayuda titulos especiales

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Alguien sabe mas o menos a cuantos ay que matar por ejemplo, con botellas o con jeringillas? para sacarse los titulos? gracias de antemano
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por lo general, son más o menos de 5 a 10 enemigos.
El problema que puedes tener con éste trofeo, es que (no se sabe exactamente bajo qué circunstancias) a veces, simplemente, el título que buscas no salta en esa pantalla.
Hay veces que sencillamente no te dejará sacarlo, otras veces que no te deja sacarlo porque ya has conseguido un título en esa misión en ese momento...

Si el problema que estás teniendo es que estás eliminando a un montón de enemigos y se supone que debería haberte saltado ya, lo más probable es que tengas ese problema, que los estás haciendo en una pantalla que, simplemente, al juego no le da la gana darte el título.

Personalmente, saqué los títulos de la jeringuilla en el orfanato (no recuerdo el nombre), el nivel donde empiezas en el hueco de un ascensor, mientras que el de las botellas lo conseguí en el club de strip-tease.
Recuerda que debe ser eliminando a los enemigos con esas armas, no arrojándolas contra ellos, por lo que con la jeringuilla tendrás que hacerlo en sigilo (no así con las botellas, que puedes hacerlo a lo bestia).

Por si tienes alguna otra duda: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/367776-trofeos_hitman_absolution.html
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@CubodaNevada2

No sabría decirte con exactitud, pero suelen ser cinco. De todos modos, si ves que un título determinado no te salta en un capítulo, prueba en otro distinto. Hay veces que por el motivo que sea no salen en un sitio, lo intentas en otro y el título salta.
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Bueno, ahora llega la buena, tengo 20/20 titulos especiales completados, y no me salta el logro! alguien sabe que tengo que hacer para que salte?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Bueno, ahora llega la buena, tengo 20/20 titulos especiales completados, y no me salta el logro! alguien sabe que tengo que hacer para que salte?
Eso me pasó a mí, no me saltó el trofeo al llegar a los 20. Yo tenía una partida guardada cuando había sacado el título 19, volví a cargarla y al hacerlo me saltó el trofeo. Si no tienes una partida anterior guardada, no te queda otra que empezar una nueva solo para los títulos.
 

GDBV

GB-TheProx
Unido
agosto 25, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Caracas
Buenas mira yo estoy haciendo los titulos especiales ahorita y no eh pasado mas de 15 antes de que me lo den pero no recuerdo cuantos haya matado anteriormente.....

Son muy faciles y no hay porque desesperarse por conseguirlos ;)
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Buenas, el titulo de lanzador ¿en que nivel recomiendan hacerlo? saludos
 

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
Eso me pasó a mí, no me saltó el trofeo al llegar a los 20. Yo tenía una partida guardada cuando había sacado el título 19, volví a cargarla y al hacerlo me saltó el trofeo. Si no tienes una partida anterior guardada, no te queda otra que empezar una nueva solo para los títulos.
Oye como creo otro file por si me pasa aquel problema??? no veo opcion en el juego de crear partidas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior