[Ayuda] ¿Tienes ADSL de Telefónica? Entra!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lo tengo por Wi-Fi y SIEMPRE, repito, SIEMPRE, me ha ido perfecto. Nunca he tenido problemas de conexión. Es el router blanco.

Pues bien, ahora llevo unos 4 días que es imposible... Tarda mucho en cargar las páginas de internet, va muy lento, y en online se nota muchísimo. Reinicio el router y al cabo de los 20 min me pasa lo mismo, qué desesperación............

¿A alguien más le pasa? Ya he llamado para que me cambien el router, un amigo me dice que le pasa lo mismo y su router es nuevo. Ya no sé si es problema mio o de la central de telefónica.

¿Os pasa a los que tenéis telefónica? Gracias ;)




EDITO: Parece ser que ya va mejor http://www.laps3.com/foro/4695643-post11.html

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
soy de telefonica, y te digo una cosa, como el modelo del ruter sea xavi, es una mierda gigantesca, yo le heche agua a posta, para que me lo cambiaran a un zitell, porque era imposible conectar, yo te recomiendo eso, si no tienes imagenio, compra tu propio ruter, si tienes imagenio, zittel, un saludo.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Suena a vecino "chorizo" de wifi, aunque no descartaria que fuese cosa del router..., entre como son los modelos que usan y el firmware modificado que le mete telefonica acaba perdiendo la poca calidad que tienen estos routers xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No tengo imagenio, y siempre me ha ido de perlas con el router blanco.



Salvo estos 4 dias, que no entiendo qué pasa...

Lo del vecino... Pues ni idea, pero buena gana que lo haga teniendo wifi en su propia casa...

Saludos :hola:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@ToRHKiD dijo:
No tengo imagenio, y siempre me ha ido de perlas con el router blanco.



Salvo estos 4 dias, que no entiendo qué pasa...

Lo del vecino... Pues ni idea, pero buena gana que lo haga teniendo wifi en su propia casa...

Saludos :hola:
ese modelo es zittel, por lo cual deberia irte, mira a ver, si te cerraron los puertos, o incluso si hay un aparato que haga interferencias, yo tenia el av plus en mi casa, el aparato que por infrarrojos lleva la señal del digital + de una tv a otra, y eso interfiere en el ruter, llegando el caso que no puede conectar, mira a ver si tu o algun vecino lo tiene, un saludo.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Bienvenido al mundo de Timofónica...

Yo lo tengo y pienso que es una soberana porquería, pero tengo que resignarme porque en mi puñetero bloque no se puede contratar nada decente...
Y aun así suelo quedar primero en las partidas online, me merezco un pedestal.:eaea:

Siii, yo soy el que da saltos, se teletransporta y al que necesita cargador y medio para palmar...
:rotosombrero:
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo tengo Telefónica, y estos últimos días no he notado ninguna anomalía..
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
Pues no se a que se puede deber... pero lo más seguro es lo que dicen por aquí... que te roba wifi un vecino tuyo... esto se supone que se debería de poder saber, si no tienes nada en tu casa conectado al wifi y la luz del router en la que pone WLAN está parpadeando se debe a que te quitan wifi... primero desconecta todo lo que esté conectado al wifi (móviles, ordenadores, ps3, etc) y después comprueba eso...
Saludos
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Llamales y preguntales si pasa algo, si te lo pueden solucionar. Si no, pega cuatro gritos y di que te cambias de compañia. Te lo arreglaran XDDD

Ahora fuera de coñas, que tipo de seguridad tienes en el router? Lo digo porque te puede estar chupando la red algun vecino cabron, que hay un programa en android para petar algunas contraseñas
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
He hecho un par de cosas, y he mirado la velocidad. Parece que ahora me va como siempre.

¿Qué opináis de esto? ¿Bien o mal? Que yo no entiendo...:buf:

 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Y eso es como siempre perraca?
Yo lo normal es tener 90 de PING... :S Y si me va mal 220, así que yo estoy peor jajaja
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Hombre, si no es problema del router (si es que ya lo has descartado), llama a telefónica y que miren a ver si pierdes paquetes o algo por el estilo.

Yo cuando estuve con telefónica me pasó algo similar; al final fue problema de telefónica, pues no se por que mi router rechazaba prácticamente todas las conexiones entrantes... vamos, que paquete con datos de cualquier página web a la que no hubiera entrado, me lo "rechazaba".

Al final me lo resolvieron en 5 minutos, así que llama y que te atiendan en condiciones jejeje.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@charli_el_ dijo:
@ToRHKiD dijo:
Cuantos MB tienes contratados?
--- [ Añadido ] -----
Salido del horno XXXD



La bajada buena, pero el ping...
Pues creo recordar que 10, 6, o 3.

Viendo mi resultado, se asemeja más al 3 que a los demás, ¿no?

Es raro, me dá que tengo 10 no sé. De todas formas al ser Wi-Fi no lo ''asimila'' bien o vete tu a saber. La verdad que ahora me va muy bien, no sé. A ver si me entero bien de lo que tengo contratado :oops:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@ToRHKiD dijo:
@charli_el_ dijo:

Pues creo recordar que 10, 6, o 3.

Viendo mi resultado, se asemeja más al 3 que a los demás, ¿no?

Es raro, me dá que tengo 10 no sé. De todas formas al ser Wi-Fi no lo ''asimila'' bien o vete tu a saber. La verdad que ahora me va muy bien, no sé. A ver si me entero bien de lo que tengo contratado :oops:
COn Wifi no te fies... Puedes tener 10 contratados pero pueden llegarte 3 :chocala:
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@ToRHKiD dijo:
Lo tengo por Wi-Fi y SIEMPRE, repito, SIEMPRE, me ha ido perfecto. Nunca he tenido problemas de conexión. Es el router blanco.

Pues bien, ahora llevo unos 4 días que es imposible... Tarda mucho en cargar las páginas de internet, va muy lento, y en online se nota muchísimo. Reinicio el router y al cabo de los 20 min me pasa lo mismo, qué desesperación............

¿A alguien más le pasa? Ya he llamado para que me cambien el router, un amigo me dice que le pasa lo mismo y su router es nuevo. Ya no sé si es problema mio o de la central de telefónica.

¿Os pasa a los que tenéis telefónica? Gracias ;)

Saludos :hola:
ese router no me gusta me lo pusieron, me duro 3 meses, un dia de repente dejo de funcionar y tengo ahora otro y estoy mas contento con el.

Un salduo
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Desconecta todo lo que tengas conectado al wifi y mira si la luz que hay debajo de wlan parpadea mucho. Si es así tienes algún vecino gorrón.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Chavales, que ya va bien. Lo he dejado en el primer post de la página 2...

¿Que tal véis esas velocidades? A mí ya me va de perlas.
 
Superior