[AYUDA] Test 8 preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2015
Mensajes
1
Karma
0
hola buenas!

disculpen se que este no es el tema indicado para hacer una pregunta pero es que estoy desesperado.

mi problema es el siguiente, tengo una ps4 y lo jugaba en una sony bravia y jugaba desde hace mucho y ahora ya no me da ni sonido ni video de la ps4 y esta misma ps4 la probe en otra tv y da a la perfeccion y mi tv si me tira video de una laptop por medio del mismo cable HDMI del ps4 pero del ps4 no me da nada
que podria ser?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
hola buenas!

disculpen se que este no es el tema indicado para hacer una pregunta pero es que estoy desesperado.

mi problema es el siguiente, tengo una ps4 y lo jugaba en una sony bravia y jugaba desde hace mucho y ahora ya no me da ni sonido ni video de la ps4 y esta misma ps4 la probe en otra tv y da a la perfeccion y mi tv si me tira video de una laptop por medio del mismo cable HDMI del ps4 pero del ps4 no me da nada
que podria ser?
Además de hacer reflote, si encima sabes que este no es el tema adecuado para hacer una consulta de problemas técnicos, no esperes que nadie te conteste. De hecho este tema será cerrado en cuanto lo vean. Abre un hilo en su sección correspondiente si esperas ayuda.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
hola buenas!

disculpen se que este no es el tema indicado para hacer una pregunta pero es que estoy desesperado.

mi problema es el siguiente, tengo una ps4 y lo jugaba en una sony bravia y jugaba desde hace mucho y ahora ya no me da ni sonido ni video de la ps4 y esta misma ps4 la probe en otra tv y da a la perfeccion y mi tv si me tira video de una laptop por medio del mismo cable HDMI del ps4 pero del ps4 no me da nada
que podria ser?
Este post es de hace 10 meses aparte este post era una encuesta, para preguntar tu problema es mejor que abras un tema nuevo donde podras preguntar y te responderan mas facilmente.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior