Ayuda,tengo un PROBLEMON

Unido
junio 19, 2009
Pues resulta que hoy me he quedado a dormir a casa de un amigo,estoy aqui con el y se me ha olvidado traerme el liquido para las lentillas y el "envase" en el que se guardan . ¿Si las meto en agua caliente dentro de dos vasitos,se me estropearan y tendre que cambiarlas?¿O simplemente se me conservaran? . AYUDA POR FAVOR

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Tengo una solución mejor, no duermas y así no te hace falta quitarlas.

PD: Porque es así no? para dormir se tienen que sacar verdad? Yo es que no uno lentillas ni gafas todo lo que se es de escucharlo XD

Unido
agosto 19, 2009
ayer mismo me pase cerca de 20 horas con ellas y..aa ver por pasar,por una vez no pasa nada,pero si puedes quiarlas quitalas.

Puedes dormirte con ellas simplemente al despertar haz llora un poco el ojo y quitalas cuando puedas XD

PD: Estube tanto tiempo con ellas por una tia eh jajajajaja se secan los ojos mucho/bastante jejeje que gilipollas podemos llegar a ser los tios XD

Unido
septiembre 4, 2007
Yo llevo lentillas desde hace algo más de un año y por suerte siempre me he acordado de traer el sitio para dejarlas y el líquido, pero si las dejas en agua una noche no tiene que pasar nada de nada. A malas puedes cambiarlas cuando llegues a casa por un nuevo recambio.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Una amiga mía que lleva lentillas y se quedó a dormir en mi casa le pasó lo mismo, pero las metió en un vaso con agua y ya está..

Luego mi madre vació el vaso creyendo que solo era agua y adiós lentillas.. xD

Unido
abril 6, 2008
Las mias son de usar y tirar tio... Pero yo creo qe conservandolas en agua no creo qe pase nada no se..:S

Unido
junio 25, 2009
Vale que somos buena gente y tal... pero estas prgeuntando en un foro de videojuegos amigo! no te ocnvendria buscar en google o algo asi?
¿? Este comentario está totalmente fuera de lugar... esto es un foro para conversar en el que hay un subforo (este) que se llama CHARLA. ¿A que viene este comentario? =S.

PD: Yo uso gafas, pero CREO que NO puedes usar agua normal para guardarlas... yo soy tú y no me las quitaba para dormir, y al dia siguiente volvería a por la cajita y líquido.

¡Saludos!

Unido
mayo 8, 2009
mientras no te duermas con ellas puestas... porque por experiencia propia eso es lo peor, te levantas con los ojos como tomates

Superior