Ayuda tengo lag o que pasa?

Unido
junio 13, 2014
Verán me compre el far cry 3 i iba bien pero al caminar por la hierba lo notaba como que se realintizaba pensé que era el juego pero en el gta 5 también me pasa al girar la cámara por los árboles o al ir muy rápido con el coche Les agradecería su ayuda estoy como loco por saber que hacer Gracias de antemano

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Eso es una bajada de frames. La PS3 no tiene suficiente potencia para algunos juegos, por lo que cuando hay muchas cosas en pantalla que necesitan mucha memoria, ocurre una bajada de frames. Si en el GTA haces explotar a 5 ó 6 coches juntos vas a ver que la cámara va trabadísima por eso mismo.

Unido
junio 13, 2014
Pero estar parado y girar la cámara por los árboles no creo que sea un bajada de frames

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Es que no nada más la bajada de frames es por la cantidad de cosas que hay en la pantalla a veces es más por mala optimización que le hacen, por ejemplo ami en el juego de bordenlands mi juego es digital y en el juego si hay mucho movimiento en pantalla tarda en cargar o va lento, pero muy curioso en los dlc no me pasa eso y es por lo que te digo es más por mala optimización

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
as probado a poner un cable hdmi MEJOR???
yo cambie de TV y me pasaba algo parecido,cambie de CABLE a uno mejor y ya no me paso.
mucha gente no lo sabe pero hay HDMI mejores y que los datos fluyen mas rapido y la imagen y demas cosas se notan.
yo compre un HDMI para TV FULL HD 1080P y 3d de esos que son dorados y no veas como se noto el cambio al normal que tenia

Unido
junio 13, 2014
Mi HDMI tiene la punta dorada , también me han dicho que limpiando la ps3 por dentro se quita per nose pero veo vídeos en Youtube y va bien

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Yo diria que limpiaras tu ps3 de datos inutiles ( mensajes, musica, videos, juegos k no juegas....), que cambiaras el cable y si puedes que pusieras un disco duro ssd. Notaras la diferencia segurisimo.

Unido
junio 13, 2014
Pero me va bien en call of duty black ops 2 solo me va mal en el far cry 3 y en gta probare a borrar pero tengo 38 gb libre

Superior