Ayuda......tema capilar(heavys os invoco...!!!)

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
lo mejor que pue3des hacer es ir a la peluqueria y que te diga alli y si es de mujeres mejor en serio
fijo que te solucionan yo tengo una coleguita pelukera y te aseguro k te lo solucionan
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Te aconsejo que cuando lo tengas largo, muy largo, te lo planches, y no te lo planches con una plancha de planchar azme el favor, leñe xD ... Si no con la que venden en las peluquerías / grandes supermercados, tampoco hace falta que te pilles una de 120 € con una de 50 € va de sobra, y de champú te aconsejo el de cabellos lisos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Vale, lo primero es el champú q te tienes que comprar (yo compro champú+suavizante Dove) Luego me repaso con mascarilla Pantene y queda genial te lo juro, toda la gente me dice:
-Con lo largo q tienes el pelo y t queda + suave con que te lo lavas?
-Gracias, uso Dove:oops:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274

cuando has dicho lo de que estás gordo, lo del pelo rizado y largo no se porqué pero de una me he acordado de harley xD, es broma broma, no te enfades ;-)
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Si estas todo el dia mojandote el pelo y sin secartelo, se te queda como as dicho. Ami hermano le pasa eso....
xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.

cuando has dicho lo de que estás gordo, lo del pelo rizado y largo no se porqué pero de una me he acordado de harley xD, es broma broma, no te enfades ;-)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajjajaja buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!pues un parecido razonable hay no te creas!!jaja muy buena;)
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
primero que el tema mal escrito porque un heavy cuanto mas roña lleve en el pelo mejor(jejejeje)te cuento mi esperiencia de mi epoca metalera,siempre que te lo laves dejalo secar pero ojo sin secador que quema el pelo y sobre el champu las marca conocidas van bien pero si te vas a una pelu te venderan unos champus que van que alucinas y que no hay en el hiper(profesionales)y dejate aconsejar por ellos que para eso estan todos los dias tomando el pelo
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
yo tenía el mismo problema que tu, estuve más de 2 años sin cortarme el pelo. cuando me levantaba por la mañana, al tener el pelo bastante ondulado tenía unas pintas que te cagas, además si me duchaba y dejaba que se secase sólo, parecía que tenía una cabeza de 3 metros, jajajaja.
solución: termine la selectividad con el pelo por la mitad de la espalda y al día siguiente me pelé a lo bestia. sigo teniendo el mismo problema pero como ya no tengo el pelo largo, no problem.

P.D: una solución es que te pases la plancha, pero es un coñazo que te cagas, jajajajaja

un saludo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Muajajaja! chunga la vida de alguien cone l pelo rizado
Yo doy gracias a que mi pelo es liso, quiza un poco ondulado, pero liso y para dejarmelo largo ningun problema! (ahora lo llevo por los hombros ^^!)

Rock!
 
Superior