[AYUDA] tema amigos

Unido
enero 3, 2008
A verr chavales os escribo para ver que opinais yo y mis amigos tenemos 15 años y antes oliamos qedar los 3 amigos q nos llevamos cojonudamente cn algunos mas pero tenemos un amigo q es un poco raro / callado / :S y desde ace un mes viene cn nosotros, que vamos a algun lado?el se cruza de razos,le miras y parece q te cruza:douh: lo malo esq se relaciona mal y no ace amigos pero es majo solo q ultimamente.. :S
mis amigos y yo emos pensado qe qede cn gente de su clase qe se parezca mas a el q no es solo ir a la discoteca cn nosotros,pero no creo q sea tan onto, nosotros creo q estamos siendo tontos x ser buenos

Unido
enero 3, 2008
Si no es acoplado esqe nosortos qeremos q able pero no able j*der esq hay mas chavales para qedar, y el si no le llamas para qedar él no tiene iniciativa de llmarte a ti :S

Unido
abril 17, 2007
Me parece que el paso lo debeis dar vosotros, igual le ocurre algo y lo unico que pretendeis es marginarle por que no es tan guay como vosotros...
Antes de pedir ayuda en un foro de desconocidos, preguntale a aquel que llamas amigo a ver que le pasa...

Unido
enero 3, 2008
Me parece que el paso lo debeis dar vosotros, igual le ocurre algo y lo unico que pretendeis es marginarle por que no es tan guay como vosotros...
Antes de pedir ayuda en un foro de desconocidos, preguntale a aquel que llamas amigo a ver que le pasa...
el qe va de guay alomejor eres tu :D

Unido
agosto 10, 2008
pues mira si es un buen colega vuestro creo que lo mejor es apoyarlo alomejor es un chico autista o tiene algun problema serio nose, intenta hablar con el, no creo que la mejor solucion sea excluirlo del grupo tio...

Unido
junio 23, 2008
Amos a ver, desdes cuando se ajunta con vosotros?, le habeis preguntado o le dices que hable un poco?.... decirle que no quereis que se vaya con vosotros y ya esta.

Unido
abril 2, 2009
pues el tema es:
lo secuetras lo enrollas en una alfombra y lo tiras por un puente iiiiijijijijijij

na ya enserio, dile que intente soltarse

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Hay gente en esta vida que es muy tímida, y se le sumas 1 grado de estupidez pasan cosas muy raras, yo conozco a un chaval que aún no lo he escuchado nunca hablar con la gente, solo con sus 3 o 4 amigos y su familia. Teneis que intentar que hable mas y ayudarlo a relacionarse...

O le decís que se busque otros con quien acoplarse XD

Superior