Ayuda Television!

K

Kainnox

Me creia que la tenias mas grande.. XXXD
- Bueno fuera coñas' mira las instrucciones, o asegurate que pones el cable en la ranura correcta.. después de eso, solo que queda mirar en menú de la TV o opciones del juego.
:chocala:

Última edición por un moderador:
Unido
enero 8, 2010
@Kainnox dijo:
Me creia que la tenias mas grande.. XXXD
- Bueno fuera coñas' mira las instrucciones, o asegurate que pones el cable en la ranura correcta.. después de eso, solo que queda mirar en menú de la TV o opciones del juego.
:chocala:
Es maas grande mi television es de 20"
Esque no hay otro cable y en las instrucciones tampoco pone nada.

K

Kainnox

@pildorilla dijo:
@Kainnox dijo:
Es maas grande mi television es de 20"
Esque no hay otro cable y en las instrucciones tampoco pone nada.
Si estas seguro que pones el cable de los altavoces en la entrada de los , altavoces, suele tener un dibujito para esto. Dale a menu en tu tv, y busca opciones de sonido. Y si es un juego como cod, dale a opciones, sonido y reproducir por altavoces. No puedo ayudarte mas! Espero que consigas hacer que se escuche :chocala:
O si no.. mira la batería o pilas xD

Unido
enero 8, 2010
@Kainnox dijo:
@pildorilla dijo:

Si estas seguro que pones el cable de los altavoces en la entrada de los , altavoces, suele tener un dibujito para esto. Dale a menu en tu tv, y busca opciones de sonido. Y si es un juego como cod, dale a opciones, sonido y reproducir por altavoces. No puedo ayudarte mas! Espero que consigas hacer que se escuche :chocala:
O si no.. mira la batería o pilas xD
Bateria? jajaja
Ok. lo comprobare, y ya te cuento. Gracias.

Unido
enero 8, 2010
Todavia no he encontrado la solucion, lo siento por el reflote, pero es importante, he probado con una salida de componentes macho a minijack hembra y nada no se escuchan. Porfavor ayudadme.

Superior