Ayuda tatuaje

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Hola amigos,queria saber si me podiais ayudar,esta misma tarde me echo un tatuaje y tengo que llevar un FILMADHERENTE (en castellano:un papel de cocina)en cuanto he llegado a casa me lo e quitado y me e lavado el tatuaje me e echado el betpahttol ese,,,,XDD y me e vuelto a colocar otro.La pregunta es¿cuantos dias o semanas hay que llevarlo?

Unido
septiembre 12, 2007
Debes llevarlo hasta que se te cure la herida y deje de supurarte.Unos dias es lo normal pero depende de como cicatrice tu cuerpo y del tamaño que tenga.Yo no me acuerdo bien del tiempo que lo lleve las distintas veces que me he tatuado pero creo que unos 3-4 dias.

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
lo ha dicho....pero muy rapido y en ese momento mi cerebro iva guardando los archivos al 10%......

Unido
noviembre 10, 2009
Sólo he podido encontrar esto:

Cuidado del tatuaje cómo se cuida el tatuaje

consejos

Para que un tatuaje logre llegar a ser lo que se esperaba de él hay que cuidarlo para evitar que se estropee. Al terminar de tatuarse, usted recibirá una serie de indicaciones por parte del artista que será conveniente que cumpla al pie de la letra si no quiere arruinar el trabajo recién hecho. A continuación, una lista de los cuidados mínimos de un tatuaje recién terminado.

Cuidado del tatuajeProteger el tatuaje por un mínimo de 24 horas con una venda y papel film. En caso de utilizar una venda, procurar que no sea de un material que se deshaga y quede pegoteado en la herida.

Unido
agosto 21, 2007
la bephantol es muy buena crema para los tatuajes,(es la qe yo uso siempre),segun mi experiencia en esto es dejarlo qe cure sin taparlo con el plastico,eso es lo qe yo hago.
yo tengo 3 en mi cuerpo xd.

Unido
septiembre 20, 2009
yo al dia siguiente me lo quite debes llevarlo lo mas tapado posible y ya esta

Unido
enero 4, 2008
El papel tienes que llevarlo una semana mas o menos, luego deberas seguir hechandote la crema creo que durante unos 20 dias si mal no recuerdo ( hace años ya que me hice el mio) y debes hacerlo 3 veces al dia.

Recuerda que si el tatuaje te pierde mucha tinta tienes que ir a que te lo vuelva a repasar pasado un tiempo, es su obligacion hacerlo, tanto si ha pasado un mes como si han pasado dos años.

Evidentemente el papel film no debe de ser el mismo, lo tienes que cambiar 3 veces la dia, una cuando te leantes, otra al medio dia y otra antes de irte a dormir, y recuerda no dormir del lado que tengas el tatoo.

Superior