Ayuda tarjeta de credito en mi PS3

Unido
febrero 6, 2009
Esque quiero comprar una cosa de la store, me voy a administracion de cuentas a informacion de cobro, pongo el numero de la tarjeta y todo eso y cuando le doy a continuar me sal un mensaje que dice:

"No es posible actualizar la informacion de la tarjeta de credito.
Consulte la informacion de su cuenta PlayStationNetwork y a continuacion pongase en contacto con la asistencia tecnica para recibir ayuda."

ayuda porfavor

saludos

Unido
julio 25, 2009
Esque quiero comprar una cosa de la store, me voy a administracion de cuentas a informacion de cobro, pongo el numero de la tarjeta y todo eso y cuando le doy a continuar me sal un mensaje que dice:

"No es posible actualizar la informacion de la tarjeta de credito.
Consulte la informacion de su cuenta PlayStationNetwork y a continuacion pongase en contacto con la asistencia tecnica para recibir ayuda."

ayuda porfavor

saludos
A ver si es un problema de la tarjeta... o alguno de los datos que metes está mal...

Unido
febrero 6, 2009
A ver si es un problema de la tarjeta... o alguno de los datos que metes está mal...
Los datos los pongo todos bien, lo rarro es que la use hace dos dias para comprar una cosa de la store y iba perfectamente, pero claro por seguridad borre los datos, pero ahora me quiero comprar otra cosa y me da ese mensaje...

Unido
julio 25, 2009
Los datos los pongo todos bien, lo rarro es que la use hace dos dias para comprar una cosa de la store y iba perfectamente, pero claro por seguridad borre los datos, pero ahora me quiero comprar otra cosa y me da ese mensaje...

joe pues eso ya si que es raro... aver que no se haya quedado sin credito pq cada vez que metes la tarjeta te cobran 1 euro para comprobar si la tarjeta está activa (y te lo devuelven al final del mes). Yo hago lo mismo, compro y borro datos de tarjeta, otro dia que kiera volver a comprar vuelvo a meter tarjeta y asi...
Si no te funcionara todavia lo suyo es que compruebes si te funciona para otras cosas, metela en tu cajero, o compra algo en alguna tienda o llegate a tu banco y pregunta si es un problema de la tarjeta.

Superior