Ayuda Sugerencia de Peliculas

Unido
marzo 31, 2009
Madre mia Hot Fuzz!!! Me encanto Zombies Party y esta kiero verla hace tiempo,pero lo ke rula por internet o esta poco compartido o se ve de pena.Tiene una pinta alucinante.

Horizonte Final tambien estuvo muy guapa,aunke un poco rallante... :cunao:
esa de Zombies Party no es la de ¿como sobrevivir un ataque zombi?? donde salen los protagonistas de siempre matando zombis mientras enseñan como hacerlo con diferentes objetos?? ese video es bien viejo :D creo que de sus primeros!!:eek:

Unido
febrero 25, 2008
Pues a mi las pelis de guerra que mas me gustan son:

- Lagrimas del sol (esta para mi es la mejor)
- Enemigos a las puertas
- the shooter
- Tras la linea enemiga
- Salvar al soldado Ryan
- black haw derribado

Unido
febrero 19, 2009
esa de Zombies Party no es la de ¿como sobrevivir un ataque zombi?? donde salen los protagonistas de siempre matando zombis mientras enseñan como hacerlo con diferentes objetos?? ese video es bien viejo :D creo que de sus primeros!!:eek:
No,no. Es la de Shaun of the Dead. Es de hace un par de años.

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
una k a mi me parece indispensable para ver es Pequeña miss sunshine
hijos de los hombres
el intercambio
el reino de los cielos
la busqueda....y mil mas

Unido
enero 29, 2009
yo te podria decir muchas xk tambien me mola bastante el cine sea del año k sea pero si tendria k kedarme kon algunas son kon las k he puesto en le otra pregunta de tus 5 favoritas(yo en realidad me kedaria kon muchas mas) y las k pondre luego en las de tus 5 favoritas de risa si las ves cuentame k te han parecido sobretodo las de los dioses debeb de estar lokos k te partes la caja todo el rato

Superior