Ayuda Street Fighter 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
Hola hamijos :coolface:!!

Esta vez os pido ayuda para un género en el que considero que soy penoso,los juegos de lucha,pero mi ineptitud llegó a su culmen cuando me puse a jugar al SF4 online,solo jugue 2 partidas porque verdaderamente me daba vergüenza(lo peor de todo es que estaba jugando en partida igualada).
La verdad es que nunca antes había jugado o había jugado muy poco.
Para empezar elegí a Ken,porque físicamente se parecía a mi,y porque es uno de los luchadores mas míticos de la saga,asi que pensé que sería accesible,la verdad que los combos no son muy difíciles(menos los últimos,esos no sé como hacerlos).
Si alguien fuera un experimentado jugador que supiera técnicas de lucha para mejorar,bienvenido sea.

Siento lo del pedazo tocho de post
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo quiero que pongas una foto tuya para ver tu parecido con Ken... jejejeje.
Solo te puedo dar un consejo sobre SF4: si algo no te sale, practica.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Puedes buscar en guías oficiales o en internet ayudas para hacer los combos finales. Puedes probar en Meristation o cosas así, y espero que te ayude y puedas ganar un combate! Suerte! :D
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
Me paso lo mismo y no me consideraba malo hasta que lo jugue on line... sucede que los que juegan online se pasan horas y dias jugando, deben ser gordos sin pareja que apenas se bañan por jugar, y aparte de eso algunos deben tener ese control especial que es parecido al de las maquinas arcade de antaño (como este cgi.ebay.com/dreamGEAR-ARCADE-FIGHTER-STICK-SUPER-STREET-FIGHTER-PS3-/370370570036?pt=Video_Games_Accessories&hash=item563bce6734 ) por lo tanto no esperes ganar si no practicas mucho. Yo entre y casi no me dejaron caer al suelo, incluso el jefe final en el segundo round es sencillo comparado con como juegan estos tipos.

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior