Ayuda sobre que juego comprar

Unido
octubre 30, 2008
Hola a todos,

bueno les comento que un amigo mio se va a estados unidos y le estaria encargando algunos juegos :D, hay algunos q ya tengo decididos q son el fifa 09, nba 2k9 y el top spin 3. Sin embargo quedan 2 o 3 vacantes mas jaja y qisiera saber cuales podrian ser. estoy entre:

Far Cry 2
Little Big Planet
Fallout 3
Oblivion ( es mas viejito pero me encanta)
Resistence 2

Me gustaria q de esos 5 me digan en orden cual les parece mejor y el MOTIVO. tambien recibo alguna recomendacion sobre otro juego, pero especificamente entre esos 5.

Saludos y comenten !! :palmas:

:hola:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Yo te recomiendo:

LBP
Far Cry2
Resistence 2

Esos tres tienen trofeos XD.

Fallout 3 no se si lleve pero yo en lo personal no me gusta mucho lo veo sonso.

Y el oblivion pues igual lo veo sonso jajajajajaja bueno esa es mi humilde opinion

Otro que te recomiendo es el COD 5, Guitar Hero World tour y el Soul Calibur 4 XD.

Saludos

Unido
enero 19, 2008
pues te diria de esos que pusiste

resistance 2
por el online
graficos
trofeos
coop online

little big planet
para que no te artes de puro shooter
trofeos
un gran creador de niveles
muy creativo

otros juegos seriann
Guitar Hero: world on tour
y como veo que te gustan los deportes ya tienes fut ball, 2k9 no se de qe es xD y tennis...pues te qedaria tiger woods o si no el de hot shoots golf qe tambien es un buen juego y divertidoo

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo te diria que si eres seguidor de la saga resistance pues adelante ,pero sino el far cry es un juegazo largo y con buena historia.

Unido
noviembre 25, 2008
Yo te recomiendo primero;
Resistance 2,x el online mas k nada y far cry x su "originalidad",cualkiera de estos juegos te garantiza muxo vicio
Saludos gente

Unido
octubre 30, 2008
Gracias a todos los q opinan, me parece que me estoy decantando por el
resistence 2
LBP
y como tercero el far cry, sin embargo escuche que se hace muy denso por que es siempre lo mismo... asi que habria que escuchar opiniones sobre el fallout

sigan opinando !!

Última edición:
Superior