Ayuda sobre que elegir

Unido
octubre 3, 2010
Bueno tengo 15 años y toy en 3 ESO y voy a pasar a 4 y nose que elegir xq me gusta stan 2 cosas Ciencias Sociales y INEF (Educacion Fisica ) y me dicen k mejor eso cooger matematicas dificiles y yo como que fisica o quimica se me da como el culo y tb dice que tiene mas salidas, y nose cual cogeer !
Alguna ayuda!
Gracias ! :hola:

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Hola Nacho... mira... cuando yo iba a 2º de la ESO, mi profesor de matemáticas me dijo que no sacaría ni el graduado y que necesitaría ayuda... ahora estoy en 2º de BAT de Ciencias puras (Mates, fisica, y quimica) y en el último exámen de matemáticas, que era de geometría espacial, saqué un 9. Con esto quiero decirte que debes estudiar lo que de verdad quieres sin miedo.. siempre y cuando estés dispuesto a sacrificar todo lo que sea necesario para estar a la altura. Suerte con tu decisión. Saludos

Unido
junio 19, 2010
Mira, a mi llevan diciendome toda la vida que si quiero, llegare donde quiera pero como soy un cafre, no llegare a nada en la vida, tengo 18 años y estoy haciendo 4to de la ESO, y si, me arrepiento por no haber estudiado pero que me quiten lo bailao, que esos dos años repitiendo fueron de lo mejor! Asi que, mi consejo es que hagas lo que mas te apetezca, si quieres estudiar, estudia pero hazlo con ganas, si crees que te vas a dejar algo a medias, no lo empieces, seria una estupidez y una perdida de tiempo. Yo alfin me he dado cuenta que tengo que centrarme, estoy haciendo el tecnologico (tecno y fisica) y el año que viene hare el tecnologico 1 (mates, fisica, tecnologia, dibujo tecnico y electrotecnia) y me voy a poner a estudiar industriales y me presentare a controlador aerio. Estoy zumbao? pues puede ser, pero es lo que quiero y lo que VOY ha hacer. Y perdon por contaros parte de mi vida, ya se que no le interesa a nadie xDDD SAludoss

Superior