Televisor Ayuda sobre mi Televisor

Unido
marzo 14, 2008
Hola amigos tengo varios post ya hehco con mi tv (samsung t200hd)
Que me he acostumbrado a jugarla on dientes de sierra, pero veo a gete delforo que dice que se le ve genial, entonces yo pido "POR FAVOR" que las personas que tengan esta tele conectada a la p3 que me greguen al msn ([email protected]) y parahablar sobre la configuracion (contraste, color, etc....)

Lo pido po favor gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
joder, nadie me hace ni puto caso en e foro...:(

Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
esque tambien es dificil que alguien justo tenga esa tele en la ps3.

comprate un cable HDMI y conecta la ps3 por ahi, es imposible por mucho brillo que pongas o quites que con hdmi se te vea mal.

si ya lo tienes por hdmi y se te ve mal...ya no se que decir

Unido
marzo 27, 2007
Tengo una Samsung LE40M87 FullHD con la PS3 por HDMI y los dientes de sierra que saca pueden cortar arboles.

He intentado todas las configuraciones posibles y no hay manera de solucionar eso. Llega un momento que te enteras de que su sistema de reescalado es una basura y que los 1500€ que te costó los has acabado tirando por el retrete.

La unica solucion... que la siguiente TV que te compres no sea Samsung.

Lo que mas me revienta es pensar que he trabajado durante un mes entero para comprar semejante porqueria.

Unido
mayo 13, 2008
Yo tengo la samsung 656 de 40" FullHD y no me hace los dientes de sierra ni nada por el estilo. Se ve increiblemente bien.

Los dientes de sierra solo se producen cuando la resolución no es la nativa. Solo queda comprobar que cuando la PS3 arranca, se escala a 1080p.

Unido
marzo 14, 2008
pues la verdad nativa como es hd raeady pos son720 p y todos los juegos de 720p se ven con dientes de sierra (me estoy empezando a acostumbrar y ademas la tele me costo 219€) en cambio los juegos como fifa street 3 y virtua tennis 3 que van directamnete a 1080p se ven de putísima madre tio yo no lo entiendo.

Unido
enero 5, 2007
pues la verdad nativa como es hd raeady pos son720 p y todos los juegos de 720p se ven con dientes de sierra (me estoy empezando a acostumbrar y ademas la tele me costo 219€) en cambio los juegos como fifa street 3 y virtua tennis 3 que van directamnete a 1080p se ven de putísima madre tio yo no lo entiendo.
Te lo dije en el otro tema y te lo vuelvo a decir, las Samsung tienen este problema, los llamados dientes de sierra, si tienes garantia en la tienda, cambiala, di que tiene algun defecto o algo por el estilo y comprate una mejor.

Yo tenia la T240HD e hice lo mismo y ahora con mi Vizio de 32 Full HD estoy contentisimo:amor: (La marca Vizio no se vende en Europa, solo en Estados Unidos y en tiendas Costco o Walmart nada mas.)

Salu2!:hola:

Superior