ayuda!!!!sobre MGO!!

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Ola a tdos, necesito ayuda, ya k en el MGO(metal gear online)no puedo crear partida, i dicen, k ai k abrir no se k d puerts, mi router, es ese blanko d telefonica, i k no puedo crear, y dcen k ai k abrir puertos, el problema eske komo ko.ño se abren!! xDD LVL 15--hound---BB (1437)-_- era BB+ (1561) mkago en lag y i los lagger askeroso iwal k als fukkin leavers xDD mi super clan, Carabina M4, tngo boina rosa^^ mola xD

Unido
marzo 28, 2009
hola
pues no se tio pero ami me pasa lo mismo y no se que acer!
yo soy nvl 13 y tampoco me deja crear partida ni nada.... me dice algo de que
tengo que abrir puertos o algo parecido.mi ruter tambien es ese blanco de
telefonica... si alguien lo sabe que conteste por favor.

SaluDoS

Unido
marzo 30, 2009
A mi me pasaba lo mismo y busque cientos de tutoriales y al final lo consegui abriendo los puertos y activando una cosa que se llama uPNP pero lo principal es:

¿Cual es tu modelo de router (levantas el router y debajo pone varias cosas entre otras el modelo, no es dificil saber cual es)?
Por ejemplo en el mio pone que es Router inalambrico Xavi 7868 (RoHS)
Y aqui explican como se abren los puertos de mi router de aqui me fije yo http://www.adslayuda.com/xavi7768-abrir_puertos.html
Y ESTE ES EL PUERTO QUE TIENES QUE ABRIR:
5730 tcp
5730 udp

¿Y en tu ordenador que tienes XP, vista, etc(Para activar uPNP)?

Última edición:
Unido
julio 4, 2009
mmm no los puertos se abren solos cuando entran dice ajustando la configuracion de puertos. i alli se los configura lo que antes me pasaba era que como mi internet era bajo no aguanta crear una partida... luego acelere mi internet i ya 0 problemas para crear partidas o mira si no estas poniendo la opcion de que el arfitrion pueda crear partidas sin estar en ellas quitala no la pongas

salu2

Superior