ayuda sobre la consola [Poner contraseña]

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Por favor cuida tu ortografía y gramática.
Apenas se entiende lo que preguntas.

He editado también el título porque estos han de ser descriptivos.
Mantengamos el foro limpio y ordenado.

Gracias.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no es un pc... solo puedes hacer eso con las cuentas, pero de todas formas se puede jugar sin activar la cuenta

para que nadie entre en tu cuenta no marques la opcion de recordar contraseña y ya esta

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Lo mas parecido creo que seria lo del control parental no? pero no se como va joo

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009
lo unico que puedes hacer es usar el control paterno

te vas a ajustes de seguridad vas a cambiar contraseña (la que viene por defecto es 0000) y le pones otra
luego vas a control paterno de juegos creo y te pedira tu contraseña y le pones nivel 1 y luego lo mismo con lo de dvd y el navegador

saludos

Unido
enero 6, 2010
lo unico que puedes hacer es usar el control paterno

te vas a ajustes de seguridad vas a cambiar contraseña (la que viene por defecto es 0000) y le pones otra
luego vas a control paterno de juegos creo y te pedira tu contraseña y le pones nivel 1 y luego lo mismo con lo de dvd y el navegador

saludos
oooooooo :palmas:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
PS3 no permite poner contraseña de inicio de usuario, el único sitio es al iniciar sesión en el Network y para ello debes quitar la opción recordar contraseña. Saludos.

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Pienso k deberian de hacer algo para k la consola tuviese contraseña para k si vive mas gente en tu casa nadie pueda cogerte la consola y romperla o algo por el estilo

Unido
marzo 25, 2010
no men no se puede yo ya intente de mil formas asta que descubri que solo se puede ala de network puedes bloquear lo que dice master7gt pero no se puede las cuentas de inicio al sistema que mal vdd jeje

Superior