Ayuda sobre garantia de Ps3

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
29
Karma
0
Hola amigo, como a muchos de vosotros hos habra fastidiao la lente de la ps3 y lo habeis llevado al Sat,bien pues mi problema es que al fastidiarme la lente fui a buscar el ticket de compra para llevarlo al sat ya que me queda 1 año todavia, no lo encuentre por ningun lado.
Saveis si me la arreglan solo con la garantia, o si no es asi, ¿¿que es lo que puedo hacer?? A ver si me podeis ayudar. 1 Saludo!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Hola amigo, como a muchos de vosotros hos habra fastidiao la lente de la ps3 y lo habeis llevado al Sat,bien pues mi problema es que al fastidiarme la lente fui a buscar el ticket de compra para llevarlo al sat ya que me queda 1 año todavia, no lo encuentre por ningun lado.
Saveis si me la arreglan solo con la garantia, o si no es asi, ¿¿que es lo que puedo hacer?? A ver si me podeis ayudar. 1 Saludo!
Pues a ver sin ticket no tienes grantía,pero puedes ir donde la compraste y pedir una copia de la factura que es lo que voy a hacer yo el miercoles,se me jodio a mi también ayer.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
como te han dicho,ve a la tienda donde la compraste y planteales el problema,no deberian ponerte pegas en darte una copia de la factura.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
A mi en Game la semana pasada me hicieron una copia de mi extraviada garantia,es mas,me dijo:"te voy a regalar un par de meses mas de garantia",cojonudo!xD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
29
Karma
0
Aja, y tengo que llevar algo, o directamente se lo digo o como? Esque no me ha pasado nunca algo asi. Menos mal que hay gente que te ayuda a resolverte tus dudas gracias!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Aja, y tengo que llevar algo, o directamente se lo digo o como? Esque no me ha pasado nunca algo asi. Menos mal que hay gente que te ayuda a resolverte tus dudas gracias!
En que establecimiento te la has comprado,como la has pagado?En metalico o tarjeta o como?
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
29
Karma
0
Pues fue en Hipercor y di una entrada luego lo page en varios meses, a plazos vamos
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues fue en Hipercor y di una entrada luego lo page en varios meses, a plazos vamos
Pues mejor me lo pones,igual que yo,supongo que entonces pagaste parte con la tarjeta del corte ingles por lo cual se queda registrado en el ordenador,vas ayí que te lo miren y te den la copia de la factura de ese dia.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
29
Karma
0
Joe que alegria me habeis dado! muchas gracias de verdad, ya me veia sin garantia e instalandoi la lente yo solito
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Si pagaste con tarjeta te has ganado la loteria en ese aspecto xD el dinero de plastico habeces es muchisimo mejor ya que todo queda registrado y no podran ponerte problema y menos siendo el Corte ingles.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
29
Karma
0
Y una duda mas, una vez con el ticket llamo al sat o directamente voy al servicio tecnico de mi ciudad o como?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Te darán unas instrucciones, que las metas en una caja que no tenga nada que ver con ps3, te darán el nº de seur y te la recogeran. DEntro de la caja tendras que meter la garantia y apuntar tu direccion, la del SAT y un nº q te dan. XD yo hice todo eso el dia 2.
Salu2!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Que va, yo llame al Sat y me dieron el nº, el dia 2 llame a seur y a los 20 minutos estaban en la puerta de mi casa. Con un servicio asi da gusto, pero en fin...ellos solo se encargan de llevarla, no de descambiarla, eso lo hace el sat y para mi que tardaran un mes. La mia todavia esta en el sat, solo lleva 2 dias alli.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
29
Karma
0
Por lo que he leido la de 60g tarda un poco mas en arreglarla que la de 40g, nose si eso es cierto o no...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Si, es cierto, porque te tienen que devolver una ps3 de los mismos gb's y la tienen que traer de nose donde. La mia es de 60
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
29
Karma
0
Joe que puttada, la mia es de 40g espero que no me tarde mucho, mañana me pondre en marcha e ire al Hipercor para que me hagan una copia del ticket de compra, llevo horas sin play y no saveis el mosqueo que tengo jeje
 
Superior