Bueno pues yo no entiendo demasiado del tema este de descargar algo y dejarle la cuenta a mi amigo. Verán, queriamos juntar gastos entre tres amigos. Dos de ellos del uncharted 3 y yo del final fantasy. Entonces, si uno de ellos descarga lo del uncharted y el otro coge su cuenta y descarga esos DLC, activandose ya en 2 plays... podria yo coger su cuenta para descargar en mi play lo del final fatasy(solo son para mi; de uncharted no cogeria nada)??
Es decir, lo que se activa en un maximo de 2 plays que es el contenido descargable en si o la cuenta?? Neesito saber eso cuanto antes, yo imaginaba que se activaran los dlc en sus 2 plays, y a mi me dejara en la mia descarga los dlc que solo voy a descargar yo... pero no se... ayuda plis.
Gracias de antemano
Es decir, lo que se activa en un maximo de 2 plays que es el contenido descargable en si o la cuenta?? Neesito saber eso cuanto antes, yo imaginaba que se activaran los dlc en sus 2 plays, y a mi me dejara en la mia descarga los dlc que solo voy a descargar yo... pero no se... ayuda plis.
Gracias de antemano