ayuda sobre comprar gta4

Unido
diciembre 28, 2009
ola a todoshe visto que el gta 4 la expansion de tha ballard of guy tony es la mejor y mas divertida pero la otra no se que tal estara me queria compra la primera pero que me aconsejais comprar la primera o las 2¿?

Unido
diciembre 15, 2008
Las dos. si te gusto GTA IV te gustaran las dos. Que una sea mejor que la otra no significa que la otra sea una mierda.

Sino puedes comprarte una y luego comprarte el Red Dead, que son de los mismos creadores, pero ambientado en el oeste, dicen que va a ser una revolucion, que ya no se hablara de juegos tipo GTA sino de juegos tipo RED DEAD.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Las 2 expansiones estas nuevas si que vienen juntas , pero en el juego , para comprarlo en la Store tiene que ser individualmente , yo te recomiendo que si tienes pasta te compres el GTA IV con las 2 expansiones :)
Saludos

Unido
diciembre 15, 2008
Pero supongo que lo pregunta porque tendra el GTA IV y quiere comprarse la expansion por la store.

Si es asi yo te recomiendo que te compres las dos, sino tienes mucha pasta, comprate solo la mejor y de aqui a 25 dias que sale el RED DEAD pillatelo que seguro es una pasada de juego.

Y sino tienes el GTA IV normal, no lo dudes, comprate el disco con las dos expansiones. y sino has jugado al GTA IV normal, compratelo, aunque sea de 2º mano, que es de lo mejor que hay.

Unido
marzo 15, 2010
y por que dices que la de tony el gay es mejor que the lost and dammed? las dos expansiones molan un huevo para ser solo eso, expansiones.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
y por que dices que la de tony el gay es mejor que the lost and dammed? las dos expansiones molan un huevo para ser solo eso, expansiones.
Yo creo que eso es gusto propio... deberían de ver análisis de las 2 y segun te gusta mas una o la otra la pillas , pero las 2 están iguales de bien :baaa:

Unido
diciembre 28, 2009
tener tengo 95 euros ahorrados y me acabo de comprar el just cause 2 y el terminator el jueves me voi a comprar el gow 1+2 y alomejor el disco con las expansiones pero no pasa nada si no tengo pasado el gta4 o tengo que pasarlo primero porque aun me queda que lo vovi a empezar por los trofeos
PD: que trofeos trae las expansiones?¿

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Comprate el GTA Episodes from liberty city que te vienen las dos expansiones juntas es mejor.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
tener tengo 95 euros ahorrados y me acabo de comprar el just cause 2 y el terminator el jueves me voi a comprar el gow 1+2 y alomejor el disco con las expansiones pero no pasa nada si no tengo pasado el gta4 o tengo que pasarlo primero porque aun me queda que lo vovi a empezar por los trofeos
PD: que trofeos trae las expansiones?¿
Son 15 en total; 5 en The Lost And Damned y 10 en The Ballaf Of Gay Tony. La única pega que sean todos de Bronce...

Sobre el tema en cuestión, para mi gusto TBOGT está mejor que TLAD. Pero te aconsejo que adquieras las 2 expansiones porque están muy bien y además TLAD incluye nuevos modos multijugador muy entretenidos, sin embargo TBOGT tiene poca variación en este aspecto.

Para más información de los trofeos u otras cosas, te recomendaría pasarte por los hilos oficiales.

Un saludo :hola:

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Me e quedado con eso,la has clavado Dikh ajajajaja

La verdad esque yo jugué a TLAD cuando tenia mi blanquita (no me peguéis porfavor,que eran tiempos pasados :'( ) y no esta tan mal,era entretenido,ahora,nunca me lo pasé..lo que quiero decir esque era entretenido pero no tanto como para pasarmelo,el llegar a tu casa y viciarte a la historia..
CUIDADO: opinión propia.

La de "tony el gay" pinta mejor,la verdad,sin duda me pillaria ese si tuviese la pasta.
Saludos y suerte con eso!

Unido
octubre 15, 2009
yo te aconsejaria las dos, ya que en muchas misiones se entrelazan las historia, me ha encantado como han enredado las 3 historias.
No te arrepentiras, pillatelas.

Saludos

Superior