Ayuda sobre circuito (Tecnología)

Unido
septiembre 3, 2007
Hola, tengo que hacer un trabajo sobre este circuito, y no se donde tengo que poner unos LEDS rojo y verde. Esté circuito es para abrir una puerta corrediza(que gira para la izquierda y derecha) y tengo que poner unos leds, que cuando la puerta este abierta se encienda un leds, y cuando esta cerrado o en movimiento este encienda otro leds

http://img511.imageshack.us/img511/5306/circuito2or9.jpg

Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Arregla los links... no se ven las fotos :(

Por cierto, ¿a qué curso vas? Yo creo que podré ayudarte :D

Unido
marzo 12, 2008
yo no entiendo mucho de electricidad, pero podrías currarte un poco más los circuitos que no se entiende mucho.jajaja
no tienes autocad??
lo harías más rápido y mejor.(el dibujo)
un saludo!

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Bueno, aquí tienes un circuito hecho con el ratón del portátil XD

El relé es de 6 (nose como se llaman... digamos "patas" ) Si no entiendes el dibujo o lo he hecho mal pues dímelo y lo intento otra vez XD

EDITO: El interruptor 2 no pinta nada allí... así que ni caso a eso XD El problema es conseguir que el motor cambie de sentido... eso se consigue con los finales de carrera y se necesita bastante ingenio XD ¿A que curso vas?

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Yo voy a 3º de la E.S.O. y Muchisimas gracias Alepor, pero creo yo que el led verde va detras del final de carrera 2, ¿No crees?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Estas cosas lo mejor es comprobarlas en una placa base XDXD

Te confirmaría el circuito pero no encuentro una hoja que tenía con un proyecto casi igual :( ¿Para cuándo tienes que hacer el circuito? Es que si no es para mañana, yo mañana puedo preguntarselo a mi profe y el lo dirá bien XD

Superior