Ayuda, sobre abrir los puertos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Buenas a todos, bueno voy al grano

Esa es mi conexion en realidad tengo CONTRATADOS 6mb y no se cuanto de subida, pero no me los han dado por la zona y no se que hacer... Ese es un problema

Me han dicho que el Killzone2 con esa velocidad de subida me iria muy bien, pero cuando juego al señor de los anillos Online de la ps3, siempre encuentro partidas con Ping Amarillo y Rojo nunca en verde... y bueno asi un poco...

Lei que abriendo los puertos la conexion va mas rapida y es mejor,
Necesito abrir los puertos?
Como lo hago, pongan un enlace o algo porfavor.

Muchas gracias por su ayuda!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Esque es lo que no entiendo, he leido que abriendo los puertos los juegos van mas rapido online
Pues quiero abrir los puertos para poder mejorar en online

Unido
octubre 23, 2008
entonces tienes que buscar por google alguna pagina donde te salgan los puerto, y despues de encontrarlos los metes en tu pc y ya esta, eslo ke ice yo con el cod4

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Y cuantos puertos de juegos puedo abrir?
Donde los encuentro?
Y como lo uso?
Muchsa gracias por la ayuda

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
QUE ACER PARA QUE LA PLAY3 NOSE DESCONECTE TANTO JUGANDO ONLINE

Efectivamente,la conexion y desconexion continuada se debe a un problema de NAT
del router.El NAT es la forma que el router gestiona las peticiones de datos externos
(por ejemplo,cuando conectamos ala tienda Playstation,la informacion que envia la
tienda a nuestra PLAY3).Del mismo modo,el NAT optimo para PLAY3 es NAT2,y es
posible cambiarlo abriendo algunos puertos del router.Eso si,cada roouter es un mundo,
y la forma de abrir puertos varia en cada router.Lo unico comun en todos los router es
que es necesario el nombre y contraseña de administrador del router(si no has introducido ninguna,vendra en el manual del router).Una vez accedas al router,busca la opcion de abrir puertos y abre los siguientes:
TCP: 80,443,5223.
UDP:34,3479,3658.
En teoria, con abrir estos seis puertos,deverias pasar de NAT3 a NAT2 y solucionar los problemas de desconexion.
En la pagina web www.adslzone.net tienes"casi "todos los modelos y marcas de routers
que hay en el mercado ademas de los manuales en español de dichos routers pues la mayoria bienen en ingles.
((( ESPERO QUE TODO TE VALLA MEJOR DESPUES)))

LIZENZIAO
una cosa que es lo principal es que en ajustes de conexion deves ponerlo manual,para que el router note cambie la IP cada vez que lo conectes.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pero mi problema no es ese, he leido que abriendo los puertos algunos juegos online me iran mas rapido, como?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
no todos los juegos tienes que abrirles los puertos,el que tengas que abrirle los puertos te lo pone en elmanual de instrucciones.no hagas caso de lo del KLLZONE 2 pues todavia no a salido.¿como te puede decir alguien que te ira mejor en ese juego si no save como sera en online?.no hagas caso en ese sentido.la play3 necesita ir mejor,y abriendole esos puertos sete notara en el chat,conexion mas rapidam,invitaciones a partidas y fluidez del sistema.luego aparte cada juego puede necesitar unos puertos ono,pero eso ya telo dira el manual como te loe dicho antes.tu abrele esos puertos y despues cada juego lo miras sies necesario ono abrir puertos.si necesitas algo me cuentas.UN SALUDO

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo pensaba que era para que vaya mas rapido el online, o no es asi?

Con 250kbps me van bien los juegos online?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
lo de los puertos te vuelvo a repetir es para que la PLAY3 fluya mejor en los acpectos del online.con esa conexion site tota con alguien que tenga conexion,pues tendras buena sino nada.tu abrele los que te dicho arriba y luego cada juego ya veras si necesita abrirles o no.

Unido
abril 21, 2008
yo tengo 1.XX MB y 70 KB/s de subida y nunca he tenido LAG :D Lo que si me pasa, es que las descargas de la Store m van LENTAS.
Mi provedor tambien es Euskaltel.

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo active la DMZ, para que es? y tambien el UnP para que sirve?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
aver le estamos dando demasiadas vueltas a este tema,vosotros abrirle los puertos ala PLAY3 y ya esta.os ira bien y si kereis que vaya bien con un juego pues mirar si tiene para abrir puertos,sino esque los servidores de dicho juego no valen

mi conexion es esta,tengo que reconocer que tengo 12mg de ONO y me van de lujo.desde que le abri los puertos ala PLAY3 todos los juegos me van DPM

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Perdon por seguir el tema pero esque me sale en abrir los puertos del Cod Waw: External port is range more internal port o algo asi y no se que hacer ...

Ademas una pregunta personal y acepto todo tipo de recomendaciones, contrate los 6mb con telefonica y tal... aqui en esta zona de canarias solo me llegan casi 3 y poco de subida 250, queria saber si con otros operadores como jazztel y asi me llegara mas ?
Salu2 y muchas gracias, perdon x las molestias

Superior