ayuda set de finales 7

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
en la guia no especifica si Ethan ha de hacer las pruebas o es arrestado, ni Norman resolver el caso o abandonarlo, solo se sabe Madison debe ir sola, osea simplemente equivoco la dirección por no resolver pruebas a Ethan, y abandono el caso con Jayden?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El requisito es que Madison vaya sola, pero claro, tienes que tener la posibilidad de llamar a Jayden o Ethan, por lo que simplemente tienen que estar vivos, Ethan no puede estar detenido y Jayden no puede saber dónde está el Asesino del Origami.
Falla con Ethan, falla con Jayden (o abandona, que para el caso es lo mismo).

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
como siempre muchas gracias,a por él!!!!! pues me ha salido el final de Ethan y Mad

Última edición:

SebasfePS

SebasfePS
Unido
diciembre 17, 2013
en la guia no especifica si Ethan ha de hacer las pruebas o es arrestado, ni Norman resolver el caso o abandonarlo, solo se sabe Madison debe ir sola, osea simplemente equivoco la dirección por no resolver pruebas a Ethan, y abandono el caso con Jayden?

Hola Pasucama,

Ya terminé el juego por primera vez y obviamente me quedaron varios trofeos por sacar. Que me recomendas?? volver a empezar nuevamente el juego o solo hacer los capítulos en los que me faltan los trofeos??

Gracias!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Hola Pasucama,

Ya terminé el juego por primera vez y obviamente me quedaron varios trofeos por sacar. Que me recomendas?? volver a empezar nuevamente el juego o solo hacer los capítulos en los que me faltan los trofeos??

Gracias!
Por favor fijate bien en las fechas antes de postear...si tienes algun duda es mejor que abras un nuevo tema y no preguntar en uno viejo.

Cerramos por reflote.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior