Ayuda se vuelve lento desde dawnguard

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
Cuando me convierto en vampiro en vampiro de realentiza el juego , esto se arreglara con el nuevo parche o q hago? Le pasa a alguien mas?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Cuando me convierto en vampiro en vampiro de realentiza el juego , esto se arreglara con el nuevo parche o q hago? Le pasa a alguien mas?
A mi me pasaba mas o menos lo mismo.Cuando te empiecen las ralentizaciones prueba a salirte del juego y vuelve a entrar,que normalmente es un metodo que funciona bastante bien ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@pipeh66
El problema es que creo que tú tenías la versión USA, no?
Puede que haya ciertas diferencias con los parches que han puesto, no sabría decirte.
Yo el único problema que he visto con las expansiones es que, muy de vez en cuando, tengo una congelación de 3-4 segundos, y al cargar la partida por primera vez, me tarda muchísimo en cargar.

Dentro de poco sale un parche nuevo, si lo tuyo no es un error puntual sino algo generalizado, seguramente lo arreglen. Lo primero que imagino ya habrás intentado, yo desinstalaría tanto el parche como los DLCs y los volvería a instalar, es la medida estándar cuando tenemos problemas con estas cosas.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Probad si acaso lo que dice @SaiSaEr de desinstalar los parches y volver a instalarlos, que yo he empezado el juego hace un par de semanas y no tengo ningun problema de ralentizaciones salvo ciertas caidas muy puntuales de frames por juntarse demasiados personajes y efectos en pantalla. Por descontado solo instalé un parche (el ultimo).

Si os fijais en las noticias del juego, una de ellas comenta de un problema al sobreescribir los parques y Bethesda recomendó en su dia desinstalar los parches y hacer una actualizacion limpia como medida cautelar. Puede que haya vuelto a pasar.
 

NitrayL

NitrayL
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
9
Karma
0
Ami tampoco es que me moleste... Me he dado cuenta que en lugar específicos, como en mitad del campo o cuando hago algo demasiado rápido, si veo que se ralentiza pero eso de constantemente no... Me va genial.




P.D: Tarda mucho en cargar... Eso si...

:buf:
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
Reinstale los dlc y los parche y ya me ca mejor eso si hay realentizaciones en el castillo de vampiros pero afuera todo bn gracias por los consejos
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
A mi no se me relentiza lo que me pasa es desque me hize hombre lobo la cámara en tercera persona está más cercana y es un poco coñazo porque con el arco y las flechas equipadas me quita mucho campo de visión alguien sabe algo al respecto ya he echo la solución para todo y nada ( desistalar y instalar) que tube un problema con la armadura de ruiseñor
 
Superior