Ayuda sacar audio de Youtube

Unido
enero 31, 2009
Pues necesito sacar el audio de un video de youtube para un trabajo, si alguien me lo pudiera hacer le estaría muy agradecido :palmas:

Unido
agosto 14, 2007
Yo puedo ayudarte. Tú decides cómo te ayudo.

Te puedo explicar cómo sacar el audio de un vídeo de youtube, o bien te lo hago y luego te envio el audio.

Saludos.

Unido
enero 31, 2009
Yo puedo ayudarte. Tú decides cómo te ayudo.

Te puedo explicar cómo sacar el audio de un vídeo de youtube, o bien te lo hago y luego te envio el audio.

Saludos.
Prefiero que lo saques tu y me lo envíes :D

si eso te envio un privado y te pongo el correo

Gracias

Unido
agosto 14, 2007
Pues bien, dime el vídeo en cuestión (el link del vídeo) y me pongo a ello.

Saludos.

Unido
septiembre 22, 2007
Yo te ayudo, descargate en softonic el DVDvideosoft Free youtube, y si no lo encuentras, en el buscador de Softonic pon "youtube" y es el tercero, que pone lo mismo que te e dicho antes. Sirve para coger el audio de cualquier video de youtube
Saludos!
PD: Esto no es pirateria no? Estoy casi seguro que no, vamos, no creo que cometa ninguna infraccion por decirtelo.

Unido
enero 31, 2009
Yo te ayudo, descargate en softonic el DVDvideosoft Free youtube, y si no lo encuentras, en el buscador de Softonic pon "youtube" y es el tercero, que pone lo mismo que te e dicho antes. Sirve para coger el audio de cualquier video de youtube
Saludos!
PD: Esto no es pirateria no? Estoy casi seguro que no, vamos, no creo que cometa ninguna infraccion por decirtelo.
Tranquilo, esto no es piratería. En youtube hay muchisimos videos sin derechos de autor y sacar el audio no es ninguna infracción.

Unido
abril 19, 2008
Mira muchisimo mejor , si quieres sacar el audio de un video de youtube , esta pagina web te descarga el audio en formato de sonido

www.vidtomp3.com

Pones el link de youtube y se te baja el audio del video , es muy util , yo lo uso bastante.

Saludos :hola:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
lo mejor es un programa que puedes descargarte los videos del youtube en el Formato que tu quieres (avi. 3gp. mp3...)

Puedes descargarte tanto el Video con sonido como SOLO el sonido en formato mp3
el programa se llama masstube

Además que es muy sencillo de utilizar
Saludos

Superior