Ayuda robo cuenta Psnetwork

Unido
septiembre 15, 2008
Pues estoy bastante asustado,estaba jugando a la Ps3,cuando de repente,me llegan 2 correos de Sony,y me vienen con que me compre el Pro street para la psp y el Buzz cerebros en accion tambien para la psp,en total son 60€ que yo no he gastado,pero me han quitado de la cuenta.Necesito saber si hay alguna forma de protestar,y que me devuelvan mi dinero,porque yo no he comprado esos juegos.

AYUDA!!

¿Que me recomiendan hacer para recuperar mi dinero?

Unido
febrero 20, 2008
Lo mejor que puedes hacer es llamar al sat.

Saludos:hola:
Y llamar rapido, con la pasta no se juega. De todas formas ¿ hay algun amigo o familiar que tenga tu cuenta, haya comprado y todavia no te lo haya dicho ? Es que es raro que alguien consiga tu cuenta porque si...

Unido
septiembre 15, 2008
Podeis dejarme el numero del SAT? cuando llegue mi madre llamará a ver.
Nose,no creo que haya sido nadie de mi familia quizas mi hermano pequeño sin darse cuenta.Pero si fuera el,habria alguna manera de que me devolvieran el dinero,porque si lo hizo(que no lo se) pues no lo habrá hecho queriendo,y estoy mirando su psp,y los juegos no estan aqui asi que no creo....Porque la mire justo cuando me llego el correo y no habia nada

Unido
junio 9, 2008
el tlf del SAT: 902 102 102
llama a ver si te dan alguna solucion porque es una putada

mucha suerte tio!!

Unido
septiembre 15, 2008
Gracias,el lunes ire al banco a reclamar,le envia un correo a sony y me dijeron que nanai que no hay devolucion,pero ya vere...

Superior