Resuelto AYUDA! resistance 3 beta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues yo compre el socom 4 y viene con un codigo para canjearlo por el beta de resitance 3 multiplayer
hoy lo quise cambiar y me da error de que ya esta siendo usado o es erroneo

alguien me puede ayudar o dercirme si pasa algo???
gracias. :D
--- [ Añadido ] -----
Hola alguien que sepa del tema me puede ayudar???
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
37
Karma
5
supuestamente en la pagina que viene en el papel de la beta dice que desde el 25 de julio , hoy es 25 de julio y no puedo descargarla , aunque muchos dicen que es hasta agosto
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hasta agosto es para la beta abierta y supuestamente hoy se tenia que haber podido canjear los códigos. Un saludo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@necro dijo:
pues yo compre el socom 4 y viene con un codigo para canjearlo por el beta de resitance 3 multiplayer
hoy lo quise cambiar y me da error de que ya esta siendo usado o es erroneo

alguien me puede ayudar o dercirme si pasa algo???
gracias. :D
--- [ Añadido ] -----
Hola alguien que sepa del tema me puede ayudar???
La beta que viene en Socom es solo para Estados Unidos,no se si influira,pero puede que al canjear el codigo en una cuenta Mexicana te de error,si no la tienes prueba a crearte una cuenta americana a ver que onda.
Saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
23
Karma
0
@Complex dijo:
@necro dijo:

La beta que viene en Socom es solo para Estados Unidos,no se si influira,pero puede que al canjear el codigo en una cuenta Mexicana te de error,si no la tienes prueba a crearte una cuenta americana a ver que onda.
Saludos.
Yo la puse en una cuenta de EU e igual me sale el mismo error, ya lo quize canjear de mil formas y nada no me deja, alguien sabe que pasa... porque casi no hay info y la fecha marcada como dicen arriba es hoy...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si la beta es americana solo se puede usar en una cuenta americana, cada región tiene sus códigos exclusivos ya que estos códigos los edita SCEA y SCEE separadamente y en constante coordinación para que yo haya duplicidades.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior