ayuda resistance 2 !!!

r99

Unido
diciembre 29, 2007
que tal compañeros ps3anos ja,, tengo un problema que realmente me ha molestado mucho es sobre el juego resistance 2 el cual tengo desde hace mucho y nunca lo había jugado hasta hace pocos dias me pide actualizarlo a versión 1.60 lo he hecho mas de 5 veces y al finalizar la actualización siempre marca un error no tengo ninguna actualización anterior ya que no lo había jugado la actualización es de 304 MB por favor ayuda! quiero jugarlo online

r99

Unido
diciembre 29, 2007
la consola obviamente esta actualizada a la versión 3.0 lo que no se puede actualizar de ninguna manera es el juego de resistance 2 lo he intentado actualizar 5 veces descarga los 304 MB y al instalarse siempre hay error mi duda aclaro es como o que puedo hacer ya borre los datos del juego busque en esta pagina en google y nada pense que podian ayudarme

Unido
diciembre 12, 2008
Podrías descargar la actualización en tu ordenador y pasarla con un pen-drive, ya descargada, para instalarla en la ps3?

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
lo primero: Toma reflote!!!
lo segundo: no, las actualizaciones de los juegos se hacen solamente por la PS3, no se pueden pasar desde PC

que algun mod cierre esto

Superior