AYUDA resistance 2

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
miren ase 3 dias me compre el resistance 2 y pues me gusto mucho y tengo varias dudas

como le ago para jugar online en split-screen osea que yo y un amigo mas jugemos almismo tiempo en la consola mientrajugamos online


otra si esto se puede hacer mi amigo con que cuenta juega

tambien quiero saber si se puede jugar delmismo modo pero en partidas co-op online de las de 8 jugadores pero en split-screen

y otra cosa es cosa mia o de todos que tarda muchisimo en buscar partidas puntuables y las 2 opcines estan en cualquiera y aun asi tarda muchisimo!




PORFAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!


gracias!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Para activar el mando 2 sólo tienes que pulsar Start en la pantalla de inicio, en la que se ve el protagonista mirándote :D lo pone en la esquina inferior izquierda, fíjate bien.
Así cuando entres en partidas cooperativas o competitivas lo harás en pantalla partida. El segundo jugador juega con tu mismo nick pero con un numero 2 al lado.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si demora es porque las partidas se crean y cada cierto limite ya no entran mas jugadores, entonces hasta no haber una cuota minima de jugadores para una partida al menos de 10 jugadores, sigue buscando
 
Superior