ayuda resistance 2 desesperadoooooooo

Unido
mayo 18, 2008
tengo unas dudas sobre unas cuantas cosas y trofeos:

como se consigue el sobre humano

me lo parece a mi o en dificil las quimeras mueren antes

cual es mejor en potencia el fusil o la bulleye

como se consigue el trofeo de matar lo spinner y que ene migo es

alguien sabe una buena guia pa conseguir los documentos(el trofeo me da igual pero es que en ello esta lo mas interesante)

para que es la actualizacon

alguien sabe ATENCION SPOILER que es esa bola enorme al final de juego

p.d: nadie contesta

Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
el sobrehumano se consigue pasandotelo en dificil. el bulseye hace mas daño pero el fusil es mas preciso. el trofeo de matar spinners me han dicho que son esos que parecen ratas que estan donde hay muchos capullos.

Unido
agosto 17, 2007
Hola, no e jugado al rfom2 pero en el 1 la metralleta hace mas daño,y repecto a lo de los modos de dificultad a lomejor en rfom2 a cambiado, siento no poder ayudarte mas.:victoria:

Unido
junio 14, 2008
El Fusil es mas potente:D, el spinner se consigue matando a las cosas esas que parecen ratas en donde estan los capullos ETC..

Yo e terminao el juego yo Hice un post sobre el final buscalo.

se llama: Spoiler : ¿Como Matar a Daedalus de Resistance 2?

Unido
mayo 14, 2008
gracias por el hilo es muy bueno pero no sabras como consegir todos los documentos de inteligencia por que tienen lo mas interesante hoy e decubierto que no hay quimeras en australia y que parker del primera(la chica) va intentar entrar en rusia(origen) a ver que hay
Lo he subido a mi post. La pena es que esta en ingles, lo siento no tengo tiempo para traducirlo con los examenes

Unido
septiembre 22, 2007
-La Mark II es mucho más potente que el fusil(lo que pasa que el disparo secundario del fusil es muy fuerte por lo que intentan equilibrar un poco las dos armas)

-La bola del final es lo que las quimeras estabán desenterrando de Mexico (los restos arqueológicos de las verdaderas quimeras(de donde proviene el virus quimera)y donde se encuentran las verdaderas quimeras,por eso dice hale al final esto es sólo el principio

saludos

Unido
diciembre 11, 2007
-La bola del final es lo que las quimeras estabán desenterrando de Mexico (los restos arqueológicos de las verdaderas quimeras(de donde proviene el virus quimera)y donde se encuentran las verdaderas quimeras,por eso dice hale al final esto es sólo el principio
Muchas gracias por esto, entonces quiere decir que de hay se extrajo el virus o organismo quimira que encontro Malikov entonces no es un virus sino que antes ya existian no?

Unido
mayo 18, 2008
Muchas gracias por esto, entonces quiere decir que de hay se extrajo el virus o organismo quimira que encontro Malikov entonces no es un virus sino que antes ya existian no?
entonces als quimeras del uno y del dos son como la mierdecilla y lo de bola es donde se encuentra el verdadero origen de las quimeras que seguramente las quimeras ya hubieran venido a la tierra millones de años ates al igual que la storres y estas quimeras las estan usando

Unido
diciembre 25, 2006
Si quizas el primer juego fue mas basico, pero viendo que el primero fue muy bueno y que podrian hacer una gran saga se han volcado en currarse una buena historia para hacerse con seguidores que esten deseosos de que salga el 3º jeje

Unido
marzo 20, 2008
bueno con este post y los comentarios que e leido e resolvido algunas dudas pero me falta 1:
se pueden pasar los trofeos por ejemplo el que tienes que encontrar todos los documentos de inteligencia osea, ya em pase todo el R2 solo que em faltaron documentos pero tengo que reiniciar la historia y tratar de encontrarlos o se puede hacer seleccionando la mision?

Superior