Ayuda resident evil 5 cap. 6-3

Unido
julio 5, 2009
Hola, tengo un problema es que estoy sin municion y sin dinero y asi no puedo matar a las dos arañas y a los de las metralletas, si me pudieseis pasar municion o ayudarme a pasarmelo

Unido
enero 4, 2008
Hola, tengo un problema es que estoy sin municion y sin dinero y asi no puedo matar a las dos arañas y a los de las metralletas, si me pudieseis pasar municion o ayudarme a pasarmelo
Pues qui va un truco: carga la zona de los pantanos, en la que vas con la lancha, recorre todos los campamentos que hay desperdigados que que son tres, coge todas las jollas y diner y el lanzacohetes de el medio del lago que esta en un barco medio hundido, repitelo unas cuantas veces y luego sigues tu partida en la zona donde te llegas y vohala, tendras mucho dinero y misiles.

Puedes ver videos ne youtube de como hacerlo.

Es muy facil.

Unido
julio 5, 2009
ok gracias
--- [ Añadido ] -----
no puedo matar a los dos insectos esos que salen cuando habro la puerta, antes de los de las metralletas. ¿algun truco para matarlos?

Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Yo usaba la escopeta, disparándoles al pecho, donde tienen esa cosa blanca. Después, cuando habia acabado el juego, con el RPG.

Unido
junio 25, 2008
Para matarlos, disparales primero al pecho cuando les sale una bola blanca, despues caeran y disparales en la espalda donde les vuelve a salir otra bola blanca, ya despues esperas a que se le vuelva abrir lo del pecho y disparas.

Superior