(ayuda) redelintizacion en lost planet 2

Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
12
Karma
0
hola gente.. necesito de su ayuda.. tengo un pequeño problema con el juego lost planet 2.. tengo lag, friz o redelintizacion.. durate el juego estado offline.. es decir sin estar conectado a internet o a PSN

por ejem en episodio 2 capitulo 3 donde aparece el akrit G es la mission donde mas redelintizacion tengo es decir se me tilda 0.4 milesimas pero muy consecutivas y realmete no es un gran problema pero me ah vuelto loco

alguien me puede decir si alguien le pasa lo mismo ?? ya que si no es asi ago el reclamo del juego fallado...

otra cosa a detallar la ps3 no es el problema ya que probe el mismo juego en otra consola ps3 y sigue teniendo ese redelintizacion
la consola la tengo hace no menos de 2 meses y la tengo actualizada ..

espero que me ayuden por favor porque ya toy desesperado..
muchas gracias por su ayuda ileo
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
en el modo off line y teniendo la Play conectada a internet, ami no me ha dado ningun problema este juegazo, asi que puede que sea fallo del juego o que el disco no este en muy buen estado

para jugar con amigos este juego es de lo mejor
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
12
Karma
0
estube hablado con mucha gente y me dice que la redelintizacion en el juego es algo comun... que el juego ya biene asi de por fabrica... estado offline o online..
alguien me confirma porfavor? gracias...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si, es totalmente normal que tenga esas caidas de frames. A muchos otros juegos también les pasa (aunque no son muchos, gracias a dios).
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
12
Karma
0
pasa que a mi me pasa muy consecutivo.... por ejem tengo el mgs4 , ff13, naruto stom y no tengo esas caida de fps.. y eh visto videos en youtube y nada no tiene ni una redelintizacion...
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Creo que por redelintizacion te refieres a ralentización.
Si se paran 0.4 milesimas por cada segundo creo que ni lo notarias XD.En realidad o el juego pasa a estar por debajo de los 20 fps,o la memoria ram consume demasiado,no da abasto y produce esos comentos de "pausa" continuos.

No tengo el juego pero yo creo que viene a ser lo primero,que sea defecto del juego.Si ocurre de forma muy acusada quizás haya habido quejas por parte de otros usuarios.Intenta pasarte la zona y a ver si tienes suerte y no vuelves a tener el problema con el juego.
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
12
Karma
0
o sea creo que voy a poner un video porque creo que la palabra mas tecnica seria LAG pero estando offline.. es decir sin la nesecidad de estar conectado a internet... ya subire un video para que vean el problema que tengo..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@ileo dijo:
o sea creo que voy a poner un video porque creo que la palabra mas tecnica seria LAG pero estando offline.. es decir sin la nesecidad de estar conectado a internet... ya subire un video para que vean el problema que tengo..
Si comprendemos perfectamente lo que te pasa pero offline pasa ambién, y es lo que se llama ralentización y la causante es la caida de frames.

Y en el Lost Planet 2 es algo normal. A mi también me ha pasado jugando.
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
12
Karma
0
uh gracias menos mal que te tomaste la molestia de decime que es comun en este juego y que gracias a dios es uno de los pocos que se tildan... creo que call of duty mw2 tanbien tiene muchas redelitizacion.. no?
igualmete como te digo gracias porque taba apunto de vender el juego y comprarmelo otra vez o ir a la tienda y hacer un reclamo de la falla...
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Pues a mi no me ha pasado ninguna vez con este juego. Y llevo tiempo jugando. Lo que si me ha pasado alguna vez es que me saque de la partida on-line
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Tozier77 dijo:
Pues a mi no me ha pasado ninguna vez con este juego. Y llevo tiempo jugando. Lo que si me ha pasado alguna vez es que me saque de la partida on-line
El juego, sino está bien optimizado, tiene bajadas de frames cuantos más píxeles en pantalla tiene que mover (en este caso, cuantos más objetos o bichos en pantalla).

Y no es que pase siempre, es que puede pasarte (o no pasar nunca).
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
12
Karma
0
a ver ya toy confundido...
la consola no es porque ya lleve el bluray y la probe en otra ps3
y como lo veo tiene los mismo problemas...
ahora... como es eso de optimizar el juego?? no hay forma de optimizar el juego mas de frames... o si?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@ileo dijo:
a ver ya toy confundido...
la consola no es porque ya lleve el bluray y la probe en otra ps3
y como lo veo tiene los mismo problemas...
ahora... como es eso de optimizar el juego?? no hay forma de optimizar el juego mas de frames... o si?
NO se puede optimizar un juego. En Pc sí, porque podrías bajarle algo de detalle gráfico y que tuviese caidas de framerate.
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
12
Karma
0
a listo.. aclaren que tan hablado de PC y no PS3...
es mas que obio que si estan jugado lostplanet 2 en PC no van a tener este problema... ya que se puede optimizar..
yo me refiero a la gnete que tiene PS3 si tiene esos problemas.. ¬¬
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
@ileo dijo:
a listo.. aclaren que tan hablado de PC y no PS3...
es mas que obio que si estan jugado lostplanet 2 en PC no van a tener este problema... ya que se puede optimizar..
yo me refiero a la gnete que tiene PS3 si tiene esos problemas.. ¬¬
Creo que esta claro que aqui todos hablan de PS3. Lo que te ha dicho kukuku era solo un ejemplo >.<
Como bien te dicen todos por ahi arriba, es un defecto del juego que en PS3 no se puede evitar.
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
12
Karma
0
listo entoces doy por echo que el juego biene con ese problema de frame..
si es asi le pid que cierren el tema ya que no quiero confundirme mas jaja
les agradesco que me saquen la duda y muchas gracias por su atencion
ileo^^
 
Superior