Ayuda Red dead redemption edición limitada !

Unido
enero 5, 2009
Buenas !!! :victoria:

Tengo una pregunta urgente sobre este juego, bueno el otro día me compre la edición limitada con el caballo de guerra, pistolas de oros etc
Hasta aquí todo correcto pero cual fue mi sorpresa en cuanto inicio el juego pongo el código y me dice que no es correcto:ein: y al mismo tiempo me dice que las pistolas el caballo y lo demás esta instalado :ein: aunque el código sigue diciendome eso, bueno pues pongo el online o el modo hstorias y no veo ni el traje ni las pistolas de oro ni el caballo...
Que esta pasando ?

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Nadie ?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Lo que has comprado se te desbloquea para el modo de un jugador, las pistolas las tienes en uno de los primeros revólveres, y el caballo de guerra lo tienes en el menú inventario (creo), que se abre pulsando SELECT.Luego le das a las X cuando selecciones el caballo y ya está.
Nota:El caballo es inconsumible, es decir, si muere o lo pierdes haces lo anterior y lo recuperas.
Lo puedes hacer con todos los caballos.

Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
En el modo online no te saldran, esos codigos son solo para el modo un jugador, cuando estes jugando mira en tu inventario, alli deberia haber un papel con la escritura de la propiedad del "caballo de guerra", a mi el codigo no me funciono el primer dia puesto que lo consegui un dia antes y supngo que los servidores no estarian aun abiertos.

Superior