ayuda red dead.r

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
Hola a todos, quiero comprar en la store el RDR ZOMBI,, y quiero saber cuanto ocupa, ya que mi ps3 es la fat y tengo pocos gb.. y tambien me interesa saber si es necesario tener el rdr original o se vende como juego independiente, porque no tengo el original!! Gracias de antemano chicos!!
 

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
Lo del peso no te puedo ayudar, lo siento, pero que yo sepa el juego si es individual ya que hasta venden solo la expansion de zombies en fisico
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@cervantes_pkt dijo:
Hola a todos, quiero comprar en la store el RDR ZOMBI,, y quiero saber cuanto ocupa, ya que mi ps3 es la fat y tengo pocos gb.. y tambien me interesa saber si es necesario tener el rdr original o se vende como juego independiente, porque no tengo el original!! Gracias de antemano chicos!!
Pregunta en el hilo oficial del juego.

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/245931-red_dead_redemption_ya_la_venta.html

@Herensuge @NEED
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
No! El juego no es individual. Tienes que tener el juego original para poder jugar a la expansión de los juegos.
 

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
El juego es totalmente individual, y tal como dicen lo puedes conseguir en formato físico si el espacio es un problema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior