ayuda recordar pelicula

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
pues estoi intentando acordarme del titulo de una pelicula que hace mucho tiempo vi, me acuerdo de algunas escenas, en una entraban a la cocina i tenian la cabeza de un cerdo(que era la mascota de la abuela creo) cortada i rodeada por un circulo satanico, en la pelicula salian 3 tios que eran demonios uno parecia el tipico rokero con chupa de cuero i tal, tambien mataban a un chico con un cortazesped. tambuen recuerdo que empezaba con la abuela que se caia desde un taburete i se golpeaba la cabeza i se veia como salian los demonios de una especia de charko en una cueba
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
jeje es una peli muy vieja de los 90 creo jaja tenia ganas de volverla a ver pero no me acuerdo del titulo
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
No recuerdas algún actor que la protagonizara? o algo que la caracterize de las demás?
Porque ya me dieron ganas de verla xD, es mi género favorito de peliculas.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
es que los actores no eran famosos no es que fuera una peli que destacara
no lo se seguro creo que era de sepeng king pero he mirado en la wiki i no aparecia
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@shadowofsoul dijo:
es que los actores no eran famosos no es que fuera una peli que destacara
no lo se seguro creo que era de sepeng king pero he mirado en la wiki i no aparecia
¿Sepen King o Stephen King?

Porque como sea Stephen te puedes morir, entre películas, secuelas y series...

Yo acabo de mirar en Wikipedia y te puedes pasar toda la noche para encontrarla, como no sepas el año o algun nombre del actor o libro...mal vamos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
La imagen del cortacesped me suena, puede ser (Brain Dead)Tu madre se ha comido a mi perro

 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
no no es esa esa, tambien la he visto la escena era que el demonio undia al pavo en la tierra i solo le salia la cabeza i entonces le pasava el cortazespez por encima
 
Superior