[AYUDA] Recomendacion Disco Duro Externo

Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
Buenas necesito que me recomendeis un disco duro que sea capaz de reproducir peliculas de alta definicion o peliculas enm formato mkv.
Gracias
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Yo te recomendaria una combinacion, como reproductor de medios el Western Digital TV, es pequeño, muy versatil y de buena calidad, en tiendas fisicas sobre los 100 Euros, pero no tiene disco duro con lo que uno portatil seria el complemento y esto ya depende de lo que quieras gastarte y es interesante porque tienen un tamaño pequeñito y es muy transportable (hablo de los que tienen alimentacion por USB), llegar y conectar donde quieras...

Esta opcion es la que me estoy planteando yo si no veo que me pueda resultar comoda la opcion de utilizar el PS3 Media server con mi portatil hacia la PS3...

Salud.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
Yo te recomendaria una combinacion, como reproductor de medios el Western Digital TV, es pequeño, muy versatil y de buena calidad, en tiendas fisicas sobre los 100 Euros, pero no tiene disco duro con lo que uno portatil seria el complemento y esto ya depende de lo que quieras gastarte y es interesante porque tienen un tamaño pequeñito y es muy transportable (hablo de los que tienen alimentacion por USB), llegar y conectar donde quieras...

Esta opcion es la que me estoy planteando yo si no veo que me pueda resultar comoda la opcion de utilizar el PS3 Media server con mi portatil hacia la PS3...

Salud.
Yo tengo un disco duro externo pero no me lee formatos en mkv y pelis en HD, entonces segun tu, si me compro el reproductor ese de Western podria ver las pelis en HD.?????
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
En mediamark y cosas asi siempre salen buenas ofertas de DiscosDuros Multimedias hace unos meses compre uno de 1Tera por 111 Eur, cuestion de mirar ofertillas.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Yo tengo un disco duro externo pero no me lee formatos en mkv y pelis en HD, entonces segun tu, si me compro el reproductor ese de Western podria ver las pelis en HD.?????
Si, este reproductor es muy aconsejable para peliculas en 1080p, solo se necesita un disco duro externo. Ademas de que es un reproductor que le puedes instalar un custom Firmware que te habilita una funcion wifi y puedes descargar peliculas directamente en el disco duro conectado al reproductor, o si lo prefieres con desconectar el disco duro portatil y pasarlo del PC al mismo etc..., como prefieras...

Salud.
 
Superior