Ayuda RE5. Capitulo 6-3 con Sheva

Unido
julio 17, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos. ante todo deciros que soy nueva aqui y necesito una pequeña ayuda.

La semana pasada me pase el juego con Chris en nivel normal sin problema, ahora lo estoy pasando con Sheva tambien sin singun problema hasta este capitulo. Estoy en el volcan en la parte en la que Wesker persigue a Chris le disparo en la espalda y salta a por mi, me persigue y cuando intento escapar se rompe la roca y hay que pulsar cuadrado para subir. Y ahi esta el problema, no hay manera, siempre me caigo al mar de lava. He intentado poner a Sheva en diferentes posiciones, atacar con el rifle a Wesker, dejar que se acerque, pero nada por mas que pulso cuadrado siempre se cae a la lava. Joer soy torpe, si fuese una combinacion mas dificil, lo entenderia, pero no hay que ir a la universidad para apretar el cuadrado,:D

Si alguien me puede ayudar, se lo agraderia. Un saludo.
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si es que no tiene mas misterio, es darle al cuadrado como si la vida te fuera en elloXD
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
3
Karma
0
eso digo yo

pero chico no hay manera.:D

tendre que mirar a ver si hay algun credito en el plan bolonia que enseñe a dar al cuadrado.:cunao:

gracias por responder.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues como dice gonzalo, comprate unos 3 lanzacohetes, digo 3 por si las duda y mátalo y yo no me lo he pasado con sheva, intentare llegar ahí donde dices xD, ahora que fue mas difícil el botón que pasar le juego hasta ahí. xD.
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
3
Karma
0
lo del lazacohetes lo habia pensado, pero es que no tengo un duro. me he gastado todo trucando las armas para conseguir municion infinita.

ahhh, y muchisimas gracias por responder, sois muy amables.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pasate el juego en menos de 5 horas y tendras el lanzacohetes con municion infinita.
 
K

Kainnox

Ami me pasaba lo mismo, siempre me caía al magma, y eso que pulsava muy rapido el cuadrado... Me lo pase hace tiempo, antes de conseguir el platino.. xD cargandomelo antes de caerme (con sheva) y tener que pulsar ::[cuadrado]::
coje el lanzacohetes infinito, solo necesitas pasarte el juego en menos de 5 horas y se desbloquea.
Si no lo consigues mira el combate en un vídeo online e imitalo a la perfección. :chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
El bazooka infinito se consigue pasandose el juego en menos de 5 horas si no me equivoco....
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Insiste y pulsa mucho el botón ::[cuadrado]::.

Pasarte el juego en menos de 5 horas es muy fácil si tienes la S&W M500 Magnum (HandCannon) a tope, con munición infinita y en nivel fácil.

Una vez tengas el lanzamisiles infinito, eliges de nuevo el capítulo 6-3 y matar a Wesker no te costará.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Puedes:


1.- Bazokazo cuando le sale el punto debil en la espalda con Sheva.

2.- Re-jugar el nivel eligiendo a Chris,y jugar offline para que la CPU haga el QTE.

Luego cuando pilles el punto de control pues lo matas normal.


Saludos.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
A mi me pasó, y es porque la máquina es un paquete y no le dispara a wesker... es como cuando luechas contra Jill, tu compañero es siempre un paquete increible xD
 
Superior