Ayuda! quitar wifi de un pc

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Hola gente!
tengo un problema, tengo 2 pc's en casa, el mio conectado por cable y otro en la salita conectado por wifi, ayi tengo el USB conectado para que me pille internet.

Pues vereis quiero quitar la conexion wifi de ese ordena, ya se que quitandole el router usb conectado ya esataria, pero la otra persona no se puede enterar.

Puedo hacer algo¿?, que a mi me vaya pero al otro ordena no.
Y no puedo cambiar la contraseña WEP porque si no la otra persona vera que a sido cambiada.
Simplemente que no le llegue, alguien sabe algo?podria quitar la conexion (solo la WIFI) desde mi ordena? he mirado en panel de control de mi ordena pero no hay ninguna conexion wifi que pueda cerrar.

Un saludo. Ayudarme por favor!Necesito vuestra ayuda

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Veta a conexiones de red y segundo boton "deshabilitar" el de red de conexiones inalámbricas, ahora me dices.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
si pilla el wifi por el usb creo que no tienes nada que hacer excepto cargarte la antena del router o el usb sin que se entere :buf:

Unido
diciembre 25, 2008
unicamente tienes que poner en el navegador la direccion ip del router y dentro de el te pedira un nombre de usuario y contraseña si nola sabes busca por internet tu router y busca el nombre y la contraseña y una vez entres tendras una pestaña que ahora no me acuerdo el nombre en la cual podras desabilitar el wifi.

Superior