Ayuda, ¿que son los "plugins"?

VeseOmega

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2008
hola compañeros, que son los plugins, es que me he descargado u juego que va muy rapido y de donde me lo he descargado pone esto:

"NOTA 1: Para problemas de velocidad intenta usar una de las siguientes soluciones:
1.- cambiar entre plugins de Audio y Desactivar Underclock Fpu
2.- para que el emulador funcione a velocidad normal 60fps en la opcion de plugins de audio deben seleccionar nullAica y activar la opcion Sync Audio"

haber si me podeis ayudar

Unido
diciembre 3, 2008
Tiioooo, para no saber eso, mira en internet, seguramente te lo explicara mejor que yo

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
valla ayuda XD

yo no tengo ni puta idea,, pero busca en internet

pon descriccion plugins en el google

Unido
marzo 31, 2008
Definiciones de plugins en la web:

* Un complemento (o plug-in en inglés) es una aplicación que se relaciona con otra para aportarle una función nueva y generalmente muy especifica ...

* Programas que se agregan a un navegador del WWW los cuales realizan funciones determinadas. Producen la visualización de archivos multimedia y ...

* pequeños archivos que añaden mayores funcionalidades y características a tu blog.

* No solo en términos de Blogs. Plugins son programas o archivos ejecutables que mejorán la funcionalidad de un blog.

* plugin - (no se traduce) complemento que permite ejecutar otra aplicacion desde una pagina web, las mas tipicas son los reproductores de audio y video.

* plugin - Podríamos traducirlo por añadido o conector. Se trata de un pequeño programa que proporciona alguna funcionalidad específica a otra aplicación mayor o más compleja.

espero haberte ayudado.:eek:lee:
saludos:hola:

VeseOmega

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2008
haber, os doy la pagina y si me podeis ayudar, solo lo que son, pero no se como solucionar el problema de supr velocidad:

[Editado por moderación]

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Editamos link ya que ese foro tiene contenido no permitido en este. Saludos.

VeseOmega

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2008
AYUDA un juego con supervelocidad

AYUDA PORFAVOR
--- [ Añadido ] -----
Editamos link ya que ese foro tiene contenido no permitido en este. Saludos.
perdona tio, pero hasta que no escribas un mensaje, no puedes acceder a la parte de decarga, ¿podria volver a ponerlo?

Última edición:
Superior