Ayuda: que ps3 escojo

Unido
febrero 3, 2008
yo me quedaria con la de 60gb nunca se sabe si algun dia te apetece probar un antiguo juego de ps2, tambien esta el lector de tarjetas que tambien puede servirte de ayuda para pasar fotos de cualquier tipod e tarjetas,ademas cuando te llegue creo que vuelves a tener un tiempo en garantia,la de 60 aunque algunas ayan salido mal sigue siendo la mas completa que saco sony

Unido
noviembre 22, 2007
A mi me peto la de 60Gb y me espere a por la de 60Gb no pague en su día 600€ para que me den una capada que no lleva todo lo que debería de llevar.

Unido
enero 4, 2008
Yo dije que queria la de 60GB cuando la mande al SAT, porque es la consola que yo pague, pague un dinero por tener 4 USBs, por tener retrocompatibilidad, por tener lector de tarjetas y por tener un diseño que es diferente al de las demas versiones, los detalles cromados por ejemplo en vez de pintado en plata, asi como las letras donde pone PLAYSTATION 3 son incrustadas, no pintadas con spray plateado como en otras versiones.

A mi me tardo menos de dos semanas la consola y ademas me vino con el lector nuevo, ah un consejo, quedate con el disco duro porque no hace falta que lo mandes, asique ya que has perdido todos los datos por lo menos tienes dos.

Unido
agosto 1, 2008
Jode para que pides consejo si cada vez que te decimos la de 60gb dices que es mala y es mejor la de 80gb? para eso no preguntes, llevate la de 80gb y de paso pierde 200 euros

salu2

Unido
agosto 14, 2008
Jode para que pides consejo si cada vez que te decimos la de 60gb dices que es mala y es mejor la de 80gb? para eso no preguntes, llevate la de 80gb y de paso pierde 200 euros

salu2
pido vuestra opinion... lo que yo diga no tiene porque importarte:douh:

Unido
noviembre 22, 2007
la de 60 tio......... esa vale su precio en oro..........la de 80 la puedes encontrar donde quieras la de 60 no

Unido
octubre 7, 2007
Joooder, pero si la de 60 da mas problemas, no me quiero arriesgar otra vez con ella...
Yo tengo la de 60gb la compré el día que salió.

La he llegado a tener 3 días conectada sin aire acondicionado en verano, 0 problemas.

Te recomiendo que te quedes con la 60gb por lo de retrocompatibilidad con juegos ps2.

Unido
julio 27, 2008
Yo te diria que cogieras la de 60 por los extras que tiene. O bien que intentaras tirar un poco mas de la cuerda y pedir la de 160 Gb que lleva el lector de doble lente, asi posiblemente te ahorraras problemas de lector en el futuro, que creo que la de 80 no lleva.
Saludos

Unido
enero 1, 2008
en un arbol................. ¿donde sino?
hola wenas yo pedi la de 80 gb porque se me estropeo la de 60 gb y cuando me la trajeron me di cuenta d que era la de 60 gb,llame al sat y me dijeron que ellos no me aseguran que me traigan la ps3 pedida,que si la tienes me la traen y si no pues no asique no te fies mucho de ellos yo pediria la de 80 gb
salu2!!!

Unido
marzo 26, 2009
Yo me quedaria con la de 80Gb. Creo que si te compras una PS3 no es para jugar a juegos de PS2 no? y si encima te dan un mando que mas quieres. XD
Aunque tambien depende de la utilidad que le vayas a dar. Yo preferi la de 80Gb.

Un saludo!:)

Unido
mayo 10, 2009
Vaya hombre aqui nadie se acuerda que la de 80GB se calienta menos y tiene un lector mejor, no te dejes engañar los 600€ costo en su dia ya han pasado 2 años.

yo tengo la mia de 60gb averiada aparcada ahi y disfrutando de una de 80Gb nueva.

Unido
junio 6, 2009
buenas yo tengo una de 60 hace tiempo ya y no eh tenido problemas. Pienso que las primeras maquinas que salen siempre son las mejores en caso de la de 60 gb que tiene retrocomp. y los lectores y acordate que al ser las primeras que salieron tienen toda la tecnologia. Pensa esto despues que sony sigue haciendo estudio de su maquina y ve que le puede ir quitando cosas para abaratar costos la maquina deja de ser la misma y sino mirate desde que salio la ps 1 como siempre le fueron quitando cosas y hasta el dia de hoy siempre fueron mejores las primeras versiones. Te recomiendo la de 60 gb!!! controles vas a tener que comprar siempre jejeje salu2

Unido
agosto 14, 2008
Ni a ti tampoco te tiene que importar lo que yo te diga verdad?
acabo de decir que lo que quiero es vuestra opinion :douh:
--- [ Añadido ] -----
Vaya hombre aqui nadie se acuerda que la de 80GB se calienta menos y tiene un lector mejor, no te dejes engañar los 600€ costo en su dia ya han pasado 2 años.

yo tengo la mia de 60gb averiada aparcada ahi y disfrutando de una de 80Gb nueva.
Alguien me confirma esto ??

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
yo tambien pienso que es mejor la de 60gb, supuestamente son las primeras y las que llevan la tecnologia mas cara y supuestamente mejor, lo demas ya es cuestion de suerte.

Unido
junio 14, 2009
Sin dudas la de 80 aun que no traiga lo de lector de tarjetas y pues lo de los juegos de ps2 puede que haya una actualizacion que el hardware pueda leer los disco posiblemente, pero la de 80 gb y con control gratis

Superior