[Ayuda] ¿Qué os parecen mis compras? [Navidad]

¿Qué piensas de mis compras?

• Está bien, me gusta.

Votos: 12 66.7%
  • No me gustan, píllate... (juego que me recomiendes)

Votos: 6 33.3%

• Total de votantes
    18
Unido
diciembre 25, 2007
Pues... tengo pensado pillarme como regalo de reyes y tal estos tres juegos;
Call of Duty World at War.
Burnout Paradise.
Uncharted.

¿Qué os parecen? ¿cambio algo? gracias de antemano.

Unido
diciembre 25, 2007
Gracias Carlos y Sasuke por contestar, igual me pillo alguno más aparte, a ver mi hermano. :p

Unido
septiembre 10, 2008
A mi también me gustan me parecen unas grandes compras... sobre todo la del Burnout Paradise que constantemente lo estan actualizando... y es gratis el contenido descargable...
Un saludo

Unido
agosto 1, 2008
Te recomiendo que si tienes ya el CoD4 no te compres el 5 pero si te gusta la 2n guerra mundia, adelante, no te defraudara;)
Yo te recomendaria el Resistance 2, Prince of persia(o mirror's edge) i HazE.... No es broma, haze no te lo pilles XD pillate alguno + que te atraiga, el uncharted te recomiendo que te lo alquiles;)

Unido
marzo 11, 2008
Buena eleccion ...................... los tres son guapos ( el COD5 puede que te gusste o no ) si no tienes el sould calibur te lo recomiendo .......... JUEGAZO para mi gusto

Unido
diciembre 25, 2007
Buena eleccion ...................... los tres son guapos ( el COD5 puede que te gusste o no ) si no tienes el sould calibur te lo recomiendo .......... JUEGAZO para mi gusto
No tengo el COD4 y... no sé, quiero pillarmelo pero la gente dice que el online no vale para nada y la historia no está a la altura del anterior... joo

Unido
agosto 1, 2008
Tengo colegas que dicen que el online del CoD 5 es = a SUCK, no se si se escrivia asi, me entiendes no? quiero decir que es una mierd* XDXD

Unido
julio 27, 2007
si te dicen que el cod 5 no merece la pena compra el Burnout,por que el uncharted nada mas lo acabes seguro que ya no lo volverias a jugar asi que lo mejor coje uno con juego on-line.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
el bornout es un juegazo tio!, yo tambien me lo quiero pillar, a ver si la crisis no me afecta jaj

muy buena compra tio!

Superior